Podía distinguir perfectamente su piel bronceada, el arete oscuro que adornaba su labio con el cual jugaba con la punta de la lengua. Se quitó las gafas de la nariz y me atravesó con sus ojos helados otra vez. Se dirigió al barman, quien desde su aparición en el bar me ignoró por completo, quedándose de pie y esperando la orden de mi perseguidor. Escondido detrás de los ojos oscuros, fui extremadamente valiente, extremadamente furioso y extremadamente explorador ese día.
— ¿Por qué tengo la irresistible impresión de que me estás siguiendo?— Pregunté, con las manos en el pecho. Levantó su mano derecha y lentamente deslizó mis gafas para ver mis ojos. Sentí como si alguien hubiera tomado mi escudo, que era mi protección.
-No es una impresión.— Dijo, mirándome profundamente a los ojos. — No es una coincidencia, tampoco. Felices veintidós años, Bill. Que el año que viene sea el mejor de tu vida. — Me susurró y me besó suavemente en la mejilla.
Estaba tan confundido que no podía sacarme ninguna palabra de la garganta. ¿Cómo supo cuántos años tenía yo? ¿Y cómo diablos me me conocia? La voz del barman me sacó de mi mente; le di la espalda. Puso delante de mí una botella de moët rosa y una pequeña magdalena de color, sobre la que había una vela encendida.
-¡Mierda!— Me volví hacia aquel trenzado , que literalmente se disolvió en el aire.
— Bueno, eso está bien.— Dijo Karolina, llegando a la barra. — Iba a haber una copa de prosecco, y terminé con una botella de champán.
Me encogí de hombros y corrí nerviosamente por el pasillo con los ojos buscándolo, pero se hundió en el suelo. Saqué mi tarjeta de crédito de mi cartera y se la di al camarero. En un alemán deficiente, se negó a aceptar el pago, alegando que la factura ya estaba pagada. Karolina le dio una sonrisa radiante, agarró la hielera con la botella y se dirigió a la piscina. Sin remedio soplé la vela que aún estaba encendida en el pastel y la seguí. Seguía enojado, desorientado e intrigado.
Era el hombre misterioso. Lo primero que me dijo mi cerebro fue la teoría de que era un perseguidor pervertido. Sin embargo, no estaba del todo de acuerdo con la imagen de un encantador seductor que se escapa de sus fans en lugar de seguirlos. A juzgar por sus zapatos y ropa de marca, que usaba siempre, no era pobre. Y mencionó algo sobre la comprobación de la satisfacción de los clientes en el restaurante. Así que otra teoría natural era que él era el gerente del restaurante donde estábamos. ¿Pero qué estaba haciendo en el hotel? Giré la cabeza, como si quisiera sacudirme los pensamientos excesivos, y alcancé un vaso. —¿Qué me importa? — Pensé, sorbiendo, Debe haber sido una absoluta coincidencia, y yo sólo estaba jugando con algo.
Cuando vaciamos la botella, nuestros caballeros aparecieron. Estaba de humor por el champán.
— Entonces, ¿almorzamos?.— Pregunto Luca con satisfacción.
Tenía mucho champán en la cabeza, el de hoy y el de ayer. Estaba furioso por su descuido y disparé:
— Luca, joder! ¿Es mi cumpleaños, y desapareces durante todo el día, no te importa lo que hago o cómo me siento, y ahora apareces y como si nada preguntas sobre el almuerzo? ¡Ya he tenido suficiente! Basta con el hecho de que siempre es como tú quieres, que siempre eres el que dice cómo debe ser, y que yo nunca soy lo más importante, en cualquier situación. Y el almuerzo fue hace unas horas, ahora es más bien la hora de la cena!
Agarré mi chaqueta, mi bolso y casi corrí hacia la puerta del hotel. Corrí a través del vestíbulo y me encontré en la calle. Podía sentir un chorro de lágrimas subiendo por mis ojos, que estaba a punto de salir. Me puse mis gafas y me fui.
Las calles parecían pintorescas. A lo largo de la acera, había árboles cubiertos de flores, los edificios eran hermosos y bien mantenidos. Desafortunadamente, en este estado, no pude disfrutar de la belleza del lugar en el que me encontraba. Me sentí solo. En un momento dado me di cuenta de que las lágrimas corrían por mis mejillas, y casi corría, sollozando como si quisiera escapar de algo.
ESTÁS LEYENDO
365 Días, Para Enamorarte. (Tws/Toll) +18
RomansaAsquerosamente romántico, extremadamente verdadero e inspirador... Bill, junto con su novio Luca y dos amigos, se van de vacaciones a Berlín. En el segundo día de su estancia, en su vigésimo cumpleaños, el chico es secuestrada. El secuestrador res...