Capítulo 6

430 58 3
                                    

- Me estás tomando el pelo.- Entrecerré los ojos.- Tengo un tipo que me va a buscar, tengo familia, amigos, tengo mi vida. ¡Y no necesito una oportunidad para amarte!.-El tono de mi voz se elevó definitivamente.- Asi que te pido amablemente que me dejes ir y me dejes ir a casa.

Tom se levantó y entró en el otro extremo de la habitación. Abrió el gabinete y sacó dos grandes sobres. Volvió y se quedó a la espera. Se acercó lo suficiente a mi como para que pudiera oler su aroma, una combinación de poder, dinero y agua del inodoro con una nota picante muy fuerte. De esta mezcla, me mareé.

Me dio el primer sobre y dijo:- Antes de que lo abras, te explicaré lo que hay dentro....

No esperé a que empezara, me di la vuelta y con un solo movimiento rompi la parte superior del sobre, y las fotos cayeron al suelo.

- Oh, Dios...- Me cai tranquilamente al suelo, escondiendo mi cara en las manos.

Mi corazón se apretó y las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas. En las fotos, había un Lucas besando a una mujer. Las fotografias fueron claramente sacadas de su escondite y, desafortunadamente, indudablemente mostraron a mi chico.

- Bill... - Tom se arrodilló a mi lado.- Te explicaré en un minuto lo que ves, así que escúchame. Cuando te digo que hagas algo y tú haces algo diferente, siempre terminará peor de lo que debería ser para ti. Entiende esto y deja de pelear conmigo porque estás en posición de perder.- Levanté los ojos de mi llanto y lo miré con tal odio que se alejó de mí. Estaba enfadado, desesperada, destrozada y no me importaba.

-¿Sabes qué? ¡Vete a la mierda!.- Le aventé el sobre y me tiré a la puerta, Tom siguió arrodillándose, me agarró la pierna y me tiró en su dirección. Me cai y arrojé mi muslo contra el suelo. El hombre de tremsas no hizo nada al respecto, me arrastró sobre la alfombra hasta que me encontré debajo de ella. Rápidamente soltó el tobillo de mi pierna derecha, que tiró, y me agarró las muñecas. Me tiré por todo el lugar, tratando de liberarme. - ¡Suéltame, joder!.- Estaba gritando, cagándome encima.

En algún momento, cuando me sacudió, llamándome a la derecha, una pistola se cayó de su cinturón y golpeó el suelo. Me quedé helado al ver esto, pero Tom parecía no prestarme ninguna atención, no quitándome los ojos de encima. Estaba apretando sus manos en mis muñecas más y más. Finalmente, dejé de luchar con él, me quedé desamparado y llorando, y él me penetraba con sus ojos frios. Miró hacia abajo a mi cuerpo semidesnudo; la túnica que lo cubría se elevó bastante.

Se acercó a mis labios hasta que dejé de respirar, pensé que estaba absorbiendo mi olor, y en un momento vi cómo sabía. Arrastró sus labios por mi mejilla y susurró:

- No haré nada sin tu permiso y voluntad. Incluso si hay un osito de peluche que creo que tengo, esperaré hasta que me quieras, me quieras y vengas a mi por mi mismo. Esto no significa que no quiera profundizar en ti y dejar que grites con mi lengua.—  Me lo dijo tan tranquilamente y con seguridad, que me exalté. - No te retuerzas y escucha un momento, hoy voy a pasar un mal rato, los últimos días tampoco han sido fáciles, y no me estás facilitando la tarea. No estoy acostumbrado a tener que tolerar la desobediencia, no puedo ser amable, pero no quiero hacerte daño. Así que o te ato a una silla y te amordazo la boca o te dejo ir, y obedecerás mis órdenes educadamente.

Su cuerpo estaba pegado al mio, podía sentir cada músculo de este hombre extremadamente armonioso. La rodilla izquierda, que tenía entre mis piernas, la empujó hacia arriba tocando mi entrepierna cuando no reaccioné a sus palabras. Gemi en voz baja, suprimiendo el grito al entrar entre mis muslos, molestando el punto sensible, e involuntariamente doblé mi espalda en un arco, apartando mi cabeza de él. Mi cuerpo sólo se comportó asi en situaciones de excitación, y ésta fue definitivamente asi a pesar de la agresión tangible.

365 Días, Para Enamorarte. (Tws/Toll) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora