Amor de Lobos está de aniversario
Yipiiii 🥳 XDHan pasado casi dos años desde su primera publicación y he decidido darle una nueva oportunidad y volverla a subir en esta plataforma.
«¿Había sido des publicada?»
Para los que no se han dado por enterado déjenme decirles que sí, la historia había sido bajada de la plataforma hace algunos meses (no muchos) sin embargo, tras darle una mirada en retroespectiva me di cuenta que era un tanto injusto (tanto para mí como para los que la leyeron) de tal manera que me dispuse a realizar su edición y darle una oportunidad de volver.
«¿Se la darán ustedes?»Pasó durante algunos meses como: en corrección, pero no había podido ser aún corregida y me responsabilizo de ello, ya que este hecho fue por concentrarme en otras historias (que están en mi perfil) y dejando de lado esta trama.
¡PERO VUELVE!
En este regreso podrán encontrar los mismos acontecimientos, aunque probablemente presentados de distinta manera. Además de eso, también se podrán encontrar escenas que anteriormente no se encontraban, de tal manera que será una experiencia diferente volverla a leer. Cabe recordar que todos los escenarios son completamente ficticios para la creación de un ambiente "palpable" y manejable para este escrito, así que no sigan el tiempo real porque no irá acorde.Básicamente la historia sigue siendo la misma, pero completamente diferente, aquellos que leyeron su primer versión podrán notarlo.
Me he esforzado enormemente para que esta historia sea lo mejor posible, aun así es probable que encuentres algunos errores y quiero pedir de antemano disculpas por esos detalles.
Había pensado cambiarle el título pero este se mantiene, al igual que todos los personajes y sucesos *guiño*.
Quiero nuevamente agradecer a ciertos usuarios por su anterior apoyo, ya que gracias a sus lecturas di por finalizado esta historia:
@Lizbogado303
@PaulinaGuluarte
@Karla_114
@evelyn1310000
@SoniaRaquelGuerreroM
@SAMC1526
@UrdaPalmero
@Itze_0722
@bartleby09
@diosagriega081121
@LeslieSanchez033
@LilianaGiselaRodriguez
@VaneCastel24
@Santa1669
@neidyp25
@sheila92acuario
@Rasanmi
@ALX226
@LunaEscarlata07Sin ustedes no habría existido final, y mucho menos versión actualizada. Por tal motivo quiero dedicar este trabajo a ustedes 🤗
Sin más que decir, espero que ustedes disfruten de este regreso tanto como yo. Por ahora solo dejaré la sinopsis.
El primer capitulo vendrá el 20 de julio, fecha en que fue publicada en el año 2022 así que nos leemos el día sábado.Abrazos lobunos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Lobos.
WerewolfValeria es una adolescente con baja autoestima, todos los insultos que ha recibido la han hecho dudar de sus cualidades. Ha pasado por momentos difíciles toda su vida, sin embargo eso solo la ha hecho más fuerte. Ella desea que su vida cambié, por c...