Gran cocinera

54 7 1
                                    

Señorita Hermione.

¿He dicho cuánto te amo? Bueno, si me ha faltado alguna vez, te lo vuelvo a repetir. Te amo, pequeña cerebrito.

Te adora, A.K :)

_________________

Poco después de que las vacaciones finalizasen, aparecieron folletos sobre las paredes de la sala común de Slytherin.

ORIENTACIÓN ACADÉMICA

Todos los alumnos de quinto curso tendrán, durante la primera semana del trimestre de verano, una breve entrevista con el jefe de su casa para hablar de las futuras carreras. Las fechas y las horas de las entrevistas individuales se indican a continuación.

________________________

— ¿Ustedes saben en qué quieren trabajar? — preguntó Theo, con la misma confusión de los demás.

— Supongo que en algún puesto del Ministerio, ¿no? — divagó Astoria.

— Es lo más seguro. Aunque... me gustaría ser Auror. — respondió Blaise, cruzándose de brazos.

— A mí me gustaría ser jugador de Quidditch. — comentó Theo, con emoción.

— Deberías unirte al equipo de Slytherin, ¿no? — murmuró Aliyah sonriendo.

— Sí, estoy planeando dar las pruebas el siguiente año. — afirmó el pelinegro.

— Pues a mí me gustaría ser un profesor. — comentó Draco.

— ¿Un profesor? — soltó Pansy entre risas.

— Profesor. Me encantaría colocar malas notas a mis alumnos. — articuló el rubio sonriendo.

— Mala suerte a los que sean tus alumnos, rubia. — bromeó la ojigris.

— Profesor Malfoy. Vaya título, ¿eh? — presumió el Malfoy.

— ¿Y tú, Aliyah? ¿Qué quieres ser? — le preguntó Theo, masticando una rana de chocolate.

— Hmnn, podría ser Magizoologista... o Profesora. Cualquiera me sentaría bien. — respondió la Slytherin con simpleza.

— ¿Y en qué enseñarían? — habló Blaise con curiosidad.

— Defensa contra las Artes Oscuras. Y prometo ser mejor que esa sapa rosa. — admitió la pelinegra.

— Pociones. — respondió Draco.

La ojigris giró su mirada a la lista. Su apellido estaba de los primeros desgraciadamente. Mañana a las doce y media tendría su orientación con Snape.

— Como desearía que mi apellido sea “Zlack” — bufó la Slytherin con desagrado. —. Tienes suerte, Blaise.

El chico moreno simplemente asintió con una sonrisa orgullosa.

— Cámbiate el apellido, mi madre estará feliz de tener otra hija. — bromeó Zabini.

— ¡Vale!

Las cartas de ella. [Hermione Granger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora