Decir que estaban nerviosas serían un eufemismo, pues ninguna podía controlar del todo la emoción de estar en el gran y mítico plato de Operación Triunfo, cada una había elegido su canción para defender, una carta de presentación para que el jurado o los profesores hicieran que cruzaran la pasarela al final de la noche. Habían hecho varios ensayos coordinando algunas cosas escénicas con Vicky, la profesora de baile, para estar un poco más relajadas sobre el escenario y no estar tan tensas de los nervios.
Arizona era la última en salir por cuestiones de organización, cosa que agradecía para calmar sus nervios pues en el momento en que escucho a Violeta cantando "Crazy" sintió que su corazón caía por un precipicio demasiado alto, la pelirroja era demasiado magnética, esa mirada atrapaba a cualquiera y sin dudas sabía que entraría a la academia y que todo el mundo se enamoraría tanto como lo estaba haciendo ella. Sacudió la cabeza rápidamente a sus pensamientos pues no necesitaba meterse en esa situación justo antes de pararse en el escenario para cantar "Misery Business" una de sus canciones favoritas que sabía que podría defender perfectamente.
- Arizona – una productora llamó su atención – es tu turno, ya sabes dónde ubicarte y esperar a que Chenoa te presente ¿vale?
- Vale, gracias – asintió dando suaves respiraciones para no morir de la impresión de estar finalmente en el escenario escuchando aun con los inears los gritos del público
- Nuestra última aspirante está noche viene nació en Mallorca, pero vive en Madrid – sonrió mirando el techo un momento pidiéndole a sus padres que le dieran toda la energía – va a cantar Misery Business, con ustedes Arizona Rogers
Sus amigas quedaron completamente sorprendidas ni bien empezó a sonar la canción pues parecía una persona diferente, vacilando a la cámara, moviéndose con soltura en el escenario como si hubiera nacido para estar ahí, cantándole a la gente y chocando sus manos...las personas en sus casas estaban amando a la pelinegra, enamorándose no sólo de su voz, de su estilo para vestir sino también de sus ojos azules que notaron, una mirada cargada de fuego al hacerle un primer plano.
Cuando sonó la última nota no pudo evitar arrojarse de rodillas respirando bastante agitada escuchando al plato romperse en gritos y aplausos por lo increíble que había sido antes de levantarse y correr por la pasarela saludando a las personas, rodeando en un pequeño abrazo a la conductora quién la recibió para una pequeña entrevista como había hecho con los demás.
- Ala que eres alta, cariño – sonrió sentándose en los sofás - ¿qué tal?
- Pues ahora menos nerviosa, la verdad – se sonrojó por los gritos del público – el escenario es impresionante
- Así que eres de Mallorca, mi pequeño lugar en el mundo – asintió con una gran sonrisa - ¿Cómo fue venir a Madrid?
- Extraño sin dudas la playa – sonrió escuchando a la gente – aunque nací en Mallorca, mi lugar durante mucho tiempo fue Barcelona...así que es un honor volver a casa
- Y tu casa se siente feliz de que hayas regresado – sonrió amablemente
Asintió emocionada ubicándose donde le indicaron sintiendo que sus amigas tomaban su mano para darle ánimos pues lo había hecho bien, siendo la última era la hora de la verdad, Violeta y Martin habían cruzado la pasarela con pase directo de parte de los profesores y no pudo evitar aplaudir con fuerza pues sabía que ambos lo merecían muchísimo. Uno a uno fueron cruzando, hasta que quedó junto a Denna, Lina y Edu, levantando en sus brazos a la rubia al escuchar que los profesores la elegían para entrar en la academia.
- Anda que lo mereces, Deni – besó su frente con una inmensa sonrisa
- Te espero al otro lado – susurró en su oído antes de abrazar a los otros dos chicos y a la conductora cruzando la pasarela
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song - Violeta Hódar
FanfictionCuantas cosas pueden pasar dentro de la academia de Operación Triunfo...sin prisas y sin pausas Violeta Hódar x oc femenino