N.A: el último de hoy, realmente los próximos van a ser de a uno...porque recién voy escribiendo la gala 9, entonces falta mucho y no quiero que tengan que esperar tanto para las actualizaciones. Los leo en comentarios, saludos!
-------
Cuando abrió los ojos la mañana siguiente pensó seriamente no despertar a sus amigas, pues se notaba que todas estaban bastante agotadas, antes de encontrarse con la mirada de Kiki quién tenía atrapada a su pelirroja entre sus brazos, asintieron despertándolas para caminar esta vez las cuatro juntas hasta la terraza para ver el amanecer. No pudieron evitar tomar una fotografía desde ahí subiendo cada una a su historia con el mismo texto "Extrañando a nuestra 5ta estrella", se quedaron ahí apiñadas en el sofá donde ahora entraban un poco más cómodas, ambas pelirrojas acurrucadas en el pecho de su/la pelinegra, las Ruski se habían quedado completamente dormidas a los minutos.
- Vamos a tener que ver como las llevamos sin meternos en problemas – Vio susurró mirando a la pelinegra sonreír - ¿Qué?
- Me encargó de llevarlas, Rus es una pluma igual que Kiki – se encogió de hombros
- Vale, Supergirl – la picó notando que su sonrisa crecía más, no pudo evitar tomar su teléfono – vamos a tomarnos una foto, que tenemos muy pocas juntas
- Que guasa llevas – la miró riéndose bajito – tenemos un montón
- Ala pues una más no hace mal – sonrió y posaron para un par de fotos, antes de enseñar que las Ruski estaban desmayadas a su lado – me recitas una poesía por fa
- Si pudiera impedir que un corazón se rompa no habré vivido en vano – respiro hondo deseando que sus amigas de verdad estuvieran durmiendo – si pudiera calmar el dolor de una vida, o hacer más llevadera la tristeza – sintió a Vio acurrucarse más – o ayudar a algún débil petirrojo a que vuelva a su nido, no habré vivido en vano
- Es precioso, ¿Emily? – sintió que asentía acomodándose mejor pues realmente le relajaba que le recitara poesía
- El hecho de que sea irrepetible, es lo que hace tan dulce la vida
Y, así se sentían ambas, en tan pocas palabras Arizona había definido la experiencia que estaban viviendo, estar ahí cumpliendo su sueño de esa manera sin dudas era algo que no se repetiría otra vez, y estarlo viviendo juntas se sentía especial...algo que ciertamente las uniría siempre. Violeta no pudo evitar quedarse dormida entre los brazos de la pelinegra, escuchando la suavidad de los latidos de su corazón agradeciendo la oportunidad de haberla conocido, agradecida de que hubiera sobrevivido a su accidente.
La pelinegra quiso reírse de su suerte, antes de acomodar con suavidad a Vio en el sofá levantando con cuidado primero a Kiki quién no tardó en acomodarse en sus brazos dejándola en la cama que compartía con su pelirroja favorita, regresó a la terraza tomando esta vez a Rus cubriendo con una manta a su pelirroja. No pudo evitar sonreír con cariño al ver que la pequeña ucraniana se acurrucaba en los brazos de su novia al sentirla cerca una vez más, anhelando por un momento vivir eso también.
Suspiró regresando una última vez a la terraza tomando con cuidado a Violeta quién a pesar de que parecía que se despertaría no hizo más que acurrucarse mejor en su pecho tomando entre sus manos su camiseta, camino con cuidado hacia la habitación escuchando la risa de Mar a sus espaldas sabiendo que la había visto haciendo los viajes para llevar a sus amigas. Cuando entró dejó a la chica en su cama arropándola lo mejor que pudo viendo la mirada de ternura de Álex, negó rápidamente a su pregunta silenciosa dejando un beso en su mejilla y saliendo al baño.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song - Violeta Hódar
FanfictionCuantas cosas pueden pasar dentro de la academia de Operación Triunfo...sin prisas y sin pausas Violeta Hódar x oc femenino