Semana 9. Gala 8

1.1K 100 33
                                    

N.A: el último de hoy. Los leo en comentarios, saludos...

----

Rus y Kiki había decidido moverse a su cama a mitad de la madrugada después de casi terminar en el suelo en más de una ocasión, acomodándose en los brazos de la otra durmiéndose rápidamente. La pelirroja mayor aliviada de quedarse a solas con su pelinegra, no pudo evitar emocionarse de nuevo, permitiéndose ser vulnerable en los brazos de quién más la entendía y jamás la juzgaría por mostrar sus sentimientos, no quería perderla, no quería seguir en el concurso si no podía seguir teniendo todos esos momentos juntas.

Así que se levantaron las cuatro para ver el amanecer, la pareja se dio cuenta de que sus amigas no habían dormido absolutamente nada la noche anterior rodeándolas rápidamente en sus brazos, Ari no pudo evitar repetir lo mismo que había dicho Denna, que, si tenía que irse continuaran con la tradición de ver el amanecer juntas la mañana después de la gala, solo logró que las tres se pusieran a llorar abrazándola con fuerza.

- Que tienes que quedarte tú – Rus la miró con lágrimas en sus ojos – que no quiero que te vayas

- Tampoco quiero irme, Rus – tomó su mano sonriendo cuando Kiki apoyó la suya encima y Vio se pegó más a su pecho – voy a trabajar mogollón está semana para que la gente vea que quiero seguir

- Que sé que lo vas a hacer increíble, amor – Vio la miró sintiendo sus lágrimas queriendo salir de nuevo

- Además, no puedo irme antes de tu cumpleaños, Vivi – se acercó dejando un beso en su mejilla – sería un crimen

- Amor...- Vio no pudo evitar esconderse en su pecho dejando las lágrimas salir – que no me digas eso...que me voy a pasar toda la semana llorando

- Que no...que todas vamos a pretender que no estoy nominada – no pudo evitar deslizar su mano por debajo de su camiseta para acariciar su cintura – que es una semana normal, vamos a disfrutarla mogollón ¿vale?

- Vale – Kiki la miró estirándose para dejar un beso en su mejilla – podemos hacer muchas dance party está semana

- Me gusta esa idea – asintió dejando muchos besos en la mejilla de Vio – ala a la cama, antes de que suban a regañarnos

Vio no pudo evitar dormirse a penas se recostaron pues Ari se había encargado de dejarle suaves caricias en la espalda, dándole besitos por la cara intentando que se relajara...así que cuando sonó la música se sentía mucho más descansada a pesar de haber dormido poco, uno a uno fueron saliendo de la habitación para asearse y desayunar. La pelinegra había abrazado a Lucas proponiéndose ambos disfrutar esa semana, no olvidarse que estaban nominados, pero pretender que no era así, para que los nervios no atacaran a ninguno.

Ari se encargó esa mañana de prepararles un café a todos, antes de sentarse para desayunar dejando un beso en la mejilla de su pelirroja quién no pudo evitar sonrojarse al ver que tenía un corazón hecho con la espuma de leche, al mirar a su chica vio el guiñó que le hizo pretendiendo que no había hecho absolutamente nada.

En la hora del repaso de gala, más de uno se quedó tranquilo de que no lo había hecho tan terrible, hasta que llegaron ambos nominados cubriéndose la cara con las manos de lo mal que había estado, Violeta no dejaba de acariciar los brazos de su chica con suavidad diciéndole lo guapa que estaba, Lucas no pudo evitar reírse agradeciéndole por haber alcanzado a sujetarlo de otra manera hubiera terminado en el suelo.

- Pue nominada y a trabajar mucho está semana – asintió mirando a Noe – estuvo fatal, ahora sólo resta mejorar que peor que eso no va a salir

Secret Love Song - Violeta HódarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora