Semana 8. Gala 7

831 83 27
                                    

N.A: nuevo capítulo. Los leo en comentarios, saludos!

Aclaración: recordar que es solo ficción

----

Cumpliendo su pequeña tradición se despertaron para ver el amanecer, disfrutando de la compañía de la otra, aprovechando el momento para tomarse fotografías las cuatro antes de regresar a la habitación, Rus incapaz de volver a dormirse de nuevo miró a con picardía a su novia bajando sus caricias hasta su abdomen jugando con el piercing que tenía sonriendo antes de acercarse para dejar besos en su cuello, la cual creció al sentir los suaves suspiros de su pelinegra quién por una vez le estaba cediendo el control de la situación y sin dudas no lo desaprovecharía. Se giraron un momento para ver si alguien más estaba despierto sorprendiéndose de que incluso Ari se había vuelto a dormir en el pecho de Violeta, así que la pelirroja aprovechó para seguir bajando sus caricias por el cuerpo de la menorquina con toda la intención de que disfrutara.

Sin dudas tuvieron que ducharse antes de que la música sonara, escuchando como el resto de sus compañeros comenzaba a salir de la habitación para asearse y desayunar antes del repaso de gala, no pudieron evitar sonrojarse por el comentario de Ari de cómo al final no había sido su vestido el que terminó en el suelo de la habitación. Esquivó el golpe de la ucraniana tomando la mano de su pelirroja para caminar hasta la cocina donde se encargó de prepararle un café, revisó la fecha en su teléfono deseándole feliz cumpleaños a su hermana mayor, mencionando que quería abrazarla y festejarlo juntas.

Durante el repaso se divirtieron viendo la grupal, Martin no pudo evitar soltar algunas lágrimas pues sentía que había estado fatal, agradecido de no haberse golpeado peor, al igual que Cris quién fue bastante autocritico pues no había estado cómodo con ese tipo de canción...sin embargo, Naiara no había dicho nada mencionando que no le pareció mal solo que no era el estilo de música que solía hacer. No pudieron evitar emocionarse de nuevo con Kiki, antes de que Vio y Ari se quedaran completamente sorprendidas de verse cantar, viendo por primera vez desde fuera como se veían sus propias miradas, la conexión que todos decían ver.

Estaban sin palabras, agradeciendo lo que los profesores les dijeron antes de que Ari se rompiera de ver a Álex, lo había hecho increíble...deseando de corazón que se sintiera mucho mejor y por supuesto que ya hubiera hablado con Denna, necesitaba la tranquilidad de que sus padres estaban felizmente juntos. Se quedaron en la sala de ensayos escuchando las canciones del disco, disfrutando de compartir esos momentos juntos hasta el almuerzo, Ari no podía dejar de mirar a su pelirroja, quién parecía sumergida en sus pensamientos, quizás le había sorprendido verse en la gala, quería poder hablarlo mejor.

Sólo que no tuvieron un momento libre, pues después del almuerzo recibieron una visita y al despedirse ya tenían el reparto de temas de la nueva gala, la grupal sería "Just can't get Enough", canciones de nominados Martin "tenía tanto que darte" y Cris "y como es él". Y fue el turno de revelar el misterio de las demás canciones, Paul – Ruslana una sesión de Bzrp, Bea – Naiara una canción en inglés, Juanjo "la nave del olvido", Kiki "The Climb".

- Para nuestra nómada favorita, Blue Lights – la pelirroja se levantó emocionada pues amaba demasiado esa canción – y cómo sabes además de los 3 mil euros en tu cuenta no cuenta, tienes el beneficio de una clase extra que va a ser...

- Composición con Vic – asintió con una inmensa sonrisa

- Muy bien, entonces el viernes apunto la clase con Vic – sonrió antes de mirar a los últimos que quedaban – por último, para Lucas y Arizona, una canción de Rauw Alejandro "Todo de ti"

- Vamo...looki que nos toca juntos – el uruguayo la levantó en sus brazos mientras recibían el book

- Se viene baile, wachito – lo miró con una sonrisa regresándole el abrazo

Secret Love Song - Violeta HódarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora