Capitulo 2

28 3 0
                                    

Altagracia  siguió en lo que estaba  haciendo  , mientras Verónica  se acercaba .

            Verónica
_Alta , te falta mucho para terminar?  _ pregunta .

             Altagracia
_No  vero  _ya casi termino_contesta

           Veronica 

_Cuando entras a clase Alta?

      Altagracia 

_Todavía no nos dicen   Vero 

      Veronica

_bueno  cuando te digan me avisas para que   vallamos  a comprar tus cosas  _esta bien?

      Altagracia 

_ Bueno  esta bien .

La cena  transcurrió  tranquila  como siempre , Altagracia  siempre  cenaba con su patrona , Verónica tenía  aquella duda  de saber   que era eso que le había pasado  y porque no lo había dicho antes .

     Veronica
_Alta quiero hacerte una pregunta

      Altagracia
_Si dígame  _ la ve

     Veronica 

_Ayer cuando salí al patio te vi llorando  , ya muchas veces lo eh echo pero no había querido  preguntarte  nada , pero me preocupa  verte así,  no sales  ¿Qué pasa ?

     Altagracia 

Hay algo que usted no sabe , desde muy niña fui abusada pero mi familia no me creyó  siempre  dijo que yo me lo buscaba , por usar faldas cortas  y que yo provoque lo que me hicieron _ llora _pero le juro que nunca busque eso  .

   Veronica 

Yo lo se _toma sus manos nadie debería pasar por eso  , no te preocupes  esto quedará entre tú  y yo pero tienes que ir a terapia ok?

      Altagracia
Esta  bien  Vero .

Tiempo  después.

Altagracia  llevaba segundo año de actuación  faltaba poco para su graduación   y ya  estaba trabajando en algunas novelas  era una joven muy entregada a su trabajo y siempre recibía el apoyo de su patrona Veronica  .

Hace  un  año que  conoció a José Luis  un joven Alto , moreno , de ojos  cafés  , trabajador  , el también estudiaba actuación y en muchas ocasiones  les toco trabajar en obras de teatros juntos .

A José Luis  siempre le llamo la  atención  Altagracia  pero no se había atrevido a decirle nada  hasta ahora , el primer año fueron solo amigos , salían juntos  a divertirse pero hoy había llegado el momento de decirle la verdad .

José Luis 

Alta _le habla

Altagracia 

Dime ?

José Luis

Crees que  podamos salir  hoy

Altagracia 
Si , claro   _ me pasas a buscar ?

José Luis 

Si _te parece  a las 7

Altagracia
Perfecto _ nos vemos a esa hora _se despide para ir a casa

Al llegar le cuenta  lo sucedido a Veronica  y esta se alegro  por fin su niña era o comenzaba a ser feliz pues por Altagracia  sabía que le gustaba aquel hombre   por lo que se fue  con ella a comprar unos vestidos para la ocasión  .

No tiene la  culpa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora