capitulo 8

14 1 3
                                    

Cuando Altagracia  despertó se asusto un poco al ver a Verónica  pero después  solo se acostó en su pecho y se puso a llorar  .

Hoy Altagracia  tenia  una grabación  muy importante así que se quedó un rato abrazada a Verónica  pero después se levantó para alistarse  e ir a su trabajo , no dejaría que un hombre  arruine lo que  a logrado hasta hoy , porque a derramado lágrimas para estar en el lugar donde esta hoy .

Vero ,voy a ir a trabajar ¿si?

_Esta bien mi niña _eso si en la tarde después que  salgas te vienes para mi casa .

_trato _rie

_Esta bien  mi niña , ya sabes que tienes mi casa si te quieres ir a quedar ok?

_ yo lo se y muchas gracias por cuidar de mi  y perdóname por venirme así  

_ no te  preocupes  mi niña  _ahora alistate  ponte guapa y vamonos 

_ya  voy  _le regala una pequeña sonrisa.

Altagracia  va a su closet  y busca una ropa muy bonita para ponerse  que consistía en un top color  gris ,un pantalón de vestir color azul y un tipo camisa larga  (perdón si lo   que lleva altagracia por ensima del top no se llama así)

Altagracia  terminó de alistarse y salio sorprendiendo  a Verónica  esta en cuanto la vio  la fue a abrazar y luego bajaron para que  Altagracia  desayunara luego ella misma la pasaría a dejar a su trabajo ,sirve para que Altagracia  se distrayera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Altagracia  terminó de alistarse y salio sorprendiendo  a Verónica  esta en cuanto la vio  la fue a abrazar y luego bajaron para que  Altagracia  desayunara luego ella misma la pasaría a dejar a su trabajo ,sirve para que Altagracia  se distrayera  un poco y no pensara en lo ocurrido de la tarde de ayer .

Al llegar al lugar se despidieron y Altagracia  fue a su trabajo donde pasó todo el día y parte de la noche .

José Luis trató de acercarse  pero sabía  que lo que había echo estaba muy mal
Y que Altagracia  estaba muy dolida pero eso no significaba que el se iba a rendir para volver a conquistarla .

Paso una semana donde el moreno intento hablar con la rubia pero ella auque se muriera por el  no se la iba a dejar fácil.

José Luis  decidió hablar con Verónica  y contarle lo que  pasó  a si que  tuvo una platica  con Verónica y le explico lo que había pasado y también que quería  recuperar el amor de Altagracia.

Los días iban pasando y Altagracia  siempre recibía un obsequio  de parte de José Luis  ya sea un ramo de flores  ,chocolates o los dulces  favoritos de Altagracia  y alguna que otra carta romántica donde le decía lo mucho de que la amaba y auque Altagracia  se hacía la dura con el ,siempre lograba sacarle una sonrisa  con cada uno de sus detalles, detalles que Altagracia  amaba y aque no quisiera aceptar le gustaba que José Luis  fuera así con ella .

_Alta  _le habla Vero  al verla con una sonrisa  en la sala _ y eso _pregunta al bajar las escaleras

_ Me las mando Luis _ rie

_y  tu te vuelves loquita verdad ?

_ pues  es que  me gusta eso de que  esta intentando  recuperarme  _la ve

_ si , pero se la estas dejando difícil  _rie  no seas tan mala con el , ya te demostró que esta arrepentido que más quieres eh?

_ lo voy a dejar que sufra otro ratito  _la ve

_Mira Altagracia  _dice Veronica  , por más que José Luis  te ame un día se va a cansar ya lleva tres meses desde que  se pelearon y el a estado intentando arreglar las cosas contigo por más amor que sienta porti  un día se va amansar y tu  te vas a arrepentir no te digo que no estuvo bien que le dieras una lección  pero dime   que harás  si el se va ?  Que  apesar que te ame decida irse  , yo no soy quien para decirte que hacer pero no quiero que luego  te arrepientas , ese hombre te a dedicado cada trabajo logrado cada telenovela que graba  cada cosa que hace y discúlpame no me conviene decírtelo pero te lo voy a decir José Luis  piensa que tu ya no lo quieres y quiere irse a Estados Unidos  a trabajar y ya no volver que a pesar que te ama no te puede obligar a estar con el si tú  no quieres .

_ Vero  cuando te dijo eso? _ la ve

_anoche que vino a buscarte y tu no quisiste bajar

_Vero yo no quiero que se valla , yo lo amo y si si  me pase , pero quería darle una lección  .

_Yo se mi niña pero esa  lección  te  va a salir muy cara .

Verónica  se levantó del sofá donde se habían sentado y dejó a Altagracia  pensando debía buscar la manera en que  José Luis  no se fuera pues auque se hiciera la de fiero si le hacía falta su moreno , hablar con el , salir , reír y todo extrañaba todo de él.

No tiene la  culpa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora