Capitulo 6

21 1 1
                                    

Al estar acostada en  en pecho de Luis ambos rieron  sin parar  pensando  en lo que  acababa  de pasar entre ambos  .

_Estas muy linda Alta _besa su  cabeza .

_Tú  también _levanta su cabeza para verlo .

_Esto que paso fue una locura _la pega más a el .

_Una locura que ambos queríamos _lo ve .

_Dime que no la cague y después de esto terminaras conmigo ,no  quiero que  pienses que solo te quiero para sexo ....

_No digas eso _lo interrumpe besandolo _ es algo lindo  que volvería a repetir una y otra vez si es contigo _vuelve a besarlo .

_ Ah si?

_si mi amor  _ soy feliz desde que tu estas conmigo .

_Yo  también mi vida , soy el hombre más feliz , por que  tengo a una mujer  bellísima en mi vida que pienso cuidar con todo mi amor y mi vida .

_hay tan lindo tu .

_oye Alta no te vallas hoy , quédate conmigo _la ve .

_mi amor tengo que regresar a  casa , pero te prometo que otro día si me quedo contigo toda la noche , yo tampoco me quiero ir , pero Vero debe de estar preocupada  por mi  y no quiero darle motivos para que se enoje conmigo _lo ve .

_Bueno entonces  vamos _me prometes nos  vemos mañana ?

_te lo prometo mi cielo _ se pone la ropa interior y el vestido junto con los tacones .

_Bueno mi amor  _se viste también.

Después de unos minutos salen juntos del departamento  de José Luis  y se dirigen a la casa de Altagracia  .

Al llegar se despiden con un beso y el espera  hasta que ella entra  para irse .

Altagracia  entro con sumo cuidado pero vio a Verónica  y fue a saludarla le contó como le fue con Luis  y luego se despidió para ir a dormir pues tenia clases mañana y examen , y una grabación para como dice el dicho , tenía mucho trabajo auque no  dejaba de pensar en lo ocurrido hoy con Luis  _prenso  una sonrisa  se cambió,  se desmaquillo  y se fue a dormir .

A la  mañana siguiente  se levantó  temprano como siempre  realizo sus quehaceres  , se baño y se alistó para su día hoy , hoy tenía un día bien pesado .

Pero más que  una reina  iba con toda la alegría y esa sonrisa  que la iluminaba siempre  , dio lo mejor en el examen fue la que sacó la mejor  nota , después se fue a grabar  llego a casa ya muy

noche   , llego cansada  pero nada empediria  que viera a su novio hoy pues lo había visto  muy poco  y claro aprovecharía el tiempo  con el .

Mientras le ayudaba a Vero en la casa  escuchaba y cantaba la música  de Aracely  Arámbula   era su actriz y cantante favorita .

Así que ahí la iban a escuchar cantar a todo volumen , las vias del  amor de Aracely Arámbula  y toda  su  música.

Camino sin destino en las vias del amor

tu amor me sabe dulce cuando entrego el corazon
Un enorme arco iris le da luz a la iluzion
La vida es solo un sueño, solo un sueño solo amor,
el largo recorrido hacia la fama sin tu amor
que largas son las horas si no tengo tu atencion
en las vias del amor me he enredado otra vez
yo quisiera volar yo quisiera volar y me vuelve atrapar
en las vias del amor se me va el corazon
el deseo es pasion nuestro amor ilusion
no me puedo escapar de las vias del amor
besos de chocolate si te tengo si no no
varios amores tuve hoy solo el olvido del amor
el largo recorrido hacia la fama sin tu amor
que largas son las horas si no tengo tu atencion
en las vias del amor me he enredado otra vez
yo quisiera volar yo quisiera volar y me vuelve atrapar
en las vias del amor se me va el corazon
el deseo es pasion nuestro amor ilusion
no me puedo escapar de las vias del amor.

_Así paso su tarde  y esto era algo  que a Verónica  la llenaba de amor ,ver como  Altagracia  disfrutaba lo que  hacía  .

Después de lavar unos trastes Altagracia  se paso a cocinar  una tarta  era primera  vez que iba intentar hacerla  pero esperaba que  le saliera bien  y así fue pues quedó deliciosa la tarta que Altagracia  iso que Constanza la amo  y le pidió prepara una para llevar a su casa .

En la noche  Altagracia  se reunión con Luis  y estudiaron un poco pues al día siguiente  tenían una grabación y si todo salía bien grabarian una novela con una de las televisores más  importantes de todo México  y Estados Unidos. Telemundo internacional .

<<<<<<<&*********>>>>>>>>

Hola babys aquí esta este cap espero  les guste .

Aclaro que esta historia  es  diferente a las demás  y por eso la ven así  espero de todo corazón que  les guste y  que la disfruten  tanto o más que yo .

No tiene la  culpa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora