Capitulo 1

74 5 0
                                    

Altagracia es  una niña   tiene  11 años de edad , creció con una tía  , su madre murió cuando ella tenía tres añitos de vida  ,  la madre de Altagracia  murió de Cáncer  , ella quedó  al  cuidado de su tía Jessenia  .

Altagracia  era una niña soñadora  , alegre que tenía sus ilusiones  como toda niña de su edad , creció sin él amor de una madre ,ni el cariño de su padre nunca lo conoció  .

Altagracia soñaba y quería que su tía la quisiera , pero al contrario lo que recibía eran regaños  , golpes .

Esta es la vida que lleva la pequeña  Altagracia  .

El tiempo  fue pasando y llegó un momento en el que Altagracia  y su tía se fueron a vivir a la casa de su abuelo el estaba enfermo y ellas iban a cuidarlo .

Otro problema que tenia Altagracia  es que en su escuela  nadie de los estudiantes les gustaba trabajar con ella en grupo  , este problema lo sufrió toda su primaria , tenía 11 años cuando por primera vez fue abusada sexualmente por su abuelo , cuando quiso hablar su tía  no le creyó y dijo que era que a Altagracia  le  gustaba su abuelo y que ella por  voluntad propia  había sido mujer de su abuelo  ,  Altagracia  sabía que estaba sola , después de su abuelo  dos primos de la joven  también abusaron de ella , y luego se les unió uno más,  fue ahí cuando Altagracia  descubrió que tenia otra hermana y la busco para  irse  y si se fue  , para este entonces  ya tenia 14 años  se fue donde su hermana , aquí a ella le tocaba hacer todo lo de la casa  desde levantarse a las 3 de la madrugada  para hacer las cosas del hogar  hasta dormirse noche por lo mismo .

Pasado un tiempo  Altagracia  vuelve a sufrir abuso pero esta vez por parte de su cuñado , su hermana salía mucho y la dejaba con el hombre solos  .

Altagracia  tenia miedo  pero sabía que esto pasaba siempre .

Nunca  salió de casa sin embargo fue tratada muy mal , pero esto no impidió que la niña estudiará  .

Después de un tiempo la hermana de Altagracia  junto con el cuñado la corrieron de casa , Altagracia   no hacía mucho había terminado  su bachillerato  y como la sacaron a la calle  , con las palabras  que la sacaron andate una PUTA como vos no la quiero en la casa  .

¿Una Puta? , pero si te aprovechaste  de esta puta ,pensó la joven  y se fue .

Tenia una amiga , si Eunice  ella fue el Angel que Dios puso en el camino de Altagracia  .

Ella le dio un lugar en su casa por un tiempo hasta que Altagracia  busco trabajo donde una gran señora en cuidad de México  .

Altagracia  se fue  a la cuidad de México  a trabajar  nada más y nada menos que  donde  Verónica Dantes   una mujer empresaria  que tenia una mina y tenia muchas empresas esta mujer de buen corazón le dio trabajo en si casa .

Altagracia  trabajaría de Doméstica   pero lo que no se esperaba es que   Verónica  le ofreciera estudiar una carrera  .

La carrera que Altagracia  quiso estudiar fue actuación  y aque sabía el riesgo y que sería una carrera pesada ella soñaba con ser  una gran actriz.

VERÓNICA
Altagracia  ya sabes que  quieres  estudiar?_ pregunta mientras se sienta en el comedor.

ALTAGRACIA
Si señora pero  no se si usted pueda darme permiso para estudiar lo que yo quiero _ también se sienta .

VERÓNICA
A ver  dime  que quieres estudiar .

ALTAGRACIA
Quiero estudiar actuación  _dice un poco apenada .

VERÓNICA
Wooo eso esta bien

ALTAGRACIA
me daría permiso señora _la ve _mire que es una carrera  muy cara y pesada y con eso de que hay veces que hay  que estar en eventos y esas cosas _la ve .

VERÓNICA
Si te daré el permiso de que estudies lo que te guata y por los permisos no te preocupes  por lo caro tampoco yo te voy a  apoyar en todo lo que necesites  .

ALTAGRACIA 
muchas gracias señora 

VERÓNICA
No tienes nada que agradecer  y no me digas señora dime Vero .

ALTAGRACIA 
esta bien Vero _ me voy  a lavar la ropa _se levanta .

Me gusta como  trabaja _dice Vero  , pero siento que ella no es feliz algo le pasa , siempre está triste  y no es normal  _también se levanta y se va al patio pero nunca se imagino  que encontraría llorando a Altagracia  sola en una esquina  viendo el cielo y preguntándose si valía la pena vivir .

La vio llorar  por mucho tiempo  hasta que  la niña se quedó dormida .

Se fue donde estaba  y la tapo con una manta ¿que te pasa chiquita? _dice en un susurro  para no despertarla  ¿que fue lo que te hicieron?  No  tienes amigos  ,nunca te e visto  con un niño , siempre lloras y estas alejada de todos .

Se levantó del sofá  y se fue para dentro  de la casa  pensando en que podía ser eso que le habían echo a Altagracia  para que ella se portara así.

Una hora después
Altagracia  estaba haciendo la  cena  pero sin querer se le vinieron recuerdos  que no había olvidado como las veces que fue abusada  y volvió a llorar pero escuchaba los pasos de su patrona  y se limpiaba las lágrimas   para que no la viera así lo que no sabía es que ya varias veces Verónica  la había visto  pero no decía nada .

<<<<<<>>>>>****>>>******>*>>>>>>*
Hola  babys nueva historia.

No tiene la  culpa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora