Capitulo 3

19 1 0
                                    

Después  de caminar  un rato , decidieron que  era tiempo de regresar a casa .

_la pasaste bien mi amor _le pregunta José Luis  a la rubia

_ si _contesta   con una sonrisa  _sabes nunca  pensé que fuera a sentir esto _dice

_yo tampoco , pero ahora solo se que quiero pasar mi vida contigo  _le toma la mano .

Caminan tomados de la mano hasta  que llegan a la casa de Verónica  .

_Bueno mi amor  _yo tengo que irme _dice .

_Hay no ,no te  vallas ,no me dejes si? ,no sabría vivir sin esta felicidad que has traído a mi vida _lo besa

_y  si  mañana vengo temprano por ti , te escribo hoy antes de que te duermas

_ummm bueno _dice no muy convencida _ pero  me escribes si?

_si te lo prometo mi amor .....

Verónica los veía desde  el balcón de la casa y sonreia por fin su niña estaba siendo feliz , ya era hora después de todo lo que había sufrido .

_Mi amor no quiero irme  pero lo tengo que hacer _la besa .

_yo se pero no quiero  que te vallas _hace un puchero .

_ya se _hagamos algo

_ummju _dime?

_y si nos llamamos por video llamada para que veas que llegue con bien .

_esta bien

_bueno a hora si _vuelve a besarla y la abraza _nos llamamos luego si ?

_si  _se despiden una ves más  y ella entra a la casa con una sonrisa  hermosa que le iluminaba la cara .

Ya  vine _dice al ver que Verónica  venia bajando las escaleras.

_como te fue princesa?

_muuuuuuuuy bien  _dice

_Que  bueno  mi niña me alegro , te mereces ser feliz .

_gracias  Vero _dice sincera

_no hay de que mi niña , sabes que para mi eres esa niña que nunca tuve .

_lo se ,y gracias por eso , por quererme y entenderme _puedo darte un abrazo ?_ pregunta

_eso ni lo tienes que preguntar _abre los brazos .

_Gracias  _dice Altagracia  _abrazándola, muchas gracias  por creer en mi.

_eso no tienes que  agradecerlo _yo aria lo que fuera por ti y lo sabes .

Después de eso Verónica  llevo a Altagracia  a la cama  , la espero que se cambiará,  se desmaquillara  .

Y se quedó con ella hasta que Altagracia  se quedó  dormida .

<<<<<<*******>>>>>>>

A la mañana siguiente  Altagracia  se levantó temprano como todos los días  ,  le ayudo a Verónica  en lo de la casa como siempre  y después se alistó para ir a su clase .

Verónica  siempre la llevaba a sus clases  ,y la  dejaba en si salón,  al llegar ya se encontraba  José Luis   , le tenía una  silla apartada junto a él  , a partir de  hoy se sentirían juntos  al verla corrió a saludarla no sin antes saludar también a Verónica.

Después de eso Verónica  se fue a la  mina  para trabajar y pasaría a recoger a Altagracia  para la hora del almuerzo .

En clases a Altagracia  hoy le tocaba hacer unas escenas  de cama , con quien ? _pues si para su suerte le tocaba con José Luis  , como ya entre ellos había confianza no  se les aria muy difícil   hacerlas  y si todo salía bien serian elegidos para una novela [que aún no se que nombre ponerle jaja] ....

Cuando salieron al recreo José Luis  y Altagracia  fueron a desayunar juntos , tomados de la mano , para los demás chicos era raro ver a Altagracia  con alguien  así,  pues siempre la conocieron que no  era de ese tipo de personas  , era una niña muy tímida pero ahora verla con novio era algo diferente .

En el comedor tenían música bonita y los estudiantes  podían poner la música que  quisiera así que José Luis  aprovechando que estaban ahí  fue y puso la canción  El color de tus ojos .


El color de tus ojos
Despertó mi interés
Y solo tengo ganas de verte otra vez
Dime que no está prohibido
Quizás me animo y te pido verte el sábado a las diez
El color de tus ojos
Se robó mi atención
Te vas metiendo dentro de mi corazón
Perfecta en cualquier sentido
Con pantalón o vestido robas mi respiración
Qué más quisiera que fueras el sueño que se vuelve realidad
Me gustas tanto y eso es toda la verdad
Me siento emocionado
No sé si te ha pasado
Que si pudiera te viera de lunes a domingo sin parar
Esto que siento no se puede comparar
Y si ves que me sonrojo
Si te burlas, no me enojo
Yo solo sé que de ti me enamoré
Qué más quisiera que fueras el sueño que se vuelve realidad
Me gustas tanto y eso es toda la verdad
Me siento emocionado
No sé si te ha pasado
Que si pudiera te viera de lunes a domingo sin parar
Esto que siento no se puede comparar
Y si ves que me sonrojo
Si te burlas, no me enojo
Yo solo sé que de ti me enamoré

<<<<<<<*******>>>>> Hola babys  nuevo cap .

Las amo
Espero  les guste no se olviden votar .

No tiene la  culpa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora