Capitulo 12

17 2 2
                                    

Al llegar  lo primero que hicieron  fue cambiarse de ropa por una más cómoda  , ver lo que tenían en la nevera para comer y revisar que todo estuviera en orden , como solo estarían ellos los dos no habría  horario para nada  ,venían a pasarla bien y eso era lo que  iban hacer .

Después de una rato salieron a la parte donde estaba la piscina claro que hoy no entrarían por que ya era tarde pero estarían agusto viendo  el atardecer desde ahí  aparte había una  hamaca donde los dos se acostaron  Altagracia  en el pecho de Luis  y así  contemplaron  a que hermoso atardecer entre risas  y platicas  , y de ves en cuando  una que otra caricia  ya que estaban muy serca aprovecharían  al máximo  .

Cuando llegó la noche entraron a la casa y pidieron la cena por que Luis no quiso que Altagracia  cocinara y no por que no supiera si no que  el moreno quería recuperar el tiempo perdido , así que mientras llegaba la cena  ellos se pusieron a ver una película  romántica  (mala idea)  por qué después  solo los pudo separar el timbre anunciando que ya había llegado la cena  .

Se dispusieron a cenar muy tranquilos  , lavaron los platos  y fueron de nuevo a la sala para seguir viendo la película.

_ Mmmmmm  que bueno volver a tenerte en mis brazos _la rodea Luis con sus brazos por la cintura

_ tanto así me extrañastes? _ pregunto la rubia _con una sonrisa en la cara

_te  extrañe  muchísimo _ le dice el

_ y por que no venias a buscarme _le reclamo la rubia

_por que yo creía que tenias a alguien más,  sabes los celos que sentía cada ves que miraba una de tus entrevistas con cada uno  de esos actores como te tomaban las manos , los besos  que se daban en las mejillas eso era una tortura _le besa el cuello

_lo mismo sentía yo _se voltea para quedar frente  a él  _ yo quería matar a cada una de esas tipas que se acercaban _lo mira

_ Bueno pero mi corazón nunca dejo de pertenecerte  _ la pega más a el

_   Ah si ?

  _ si  _ vuelve a besarla 

_ tu y yo veníamos a ver una película   _ rie ella 

_si pero será que pueda darte muchos besos mientras la vemos _ pregunta

_ Ummmm déjame pensar  _ finge pensar y luego lo besa  _riéndose  Calleron  al sofá Altagracia  arriba de Luis .

El se sentó con ella en las piernas y  a la joven se le ocurrió ser un poquito maldosa  como estaba  sentada entre las piernas de Luis podía sentir como su miembro reaccionaba a su intimidad  así que decidió jugar un rato mientras veían la película  de vez en cuando se removia sobre el miembro de Navarrete .

_ No juegues con fuego que te vas a quemar

_ pero si yo no estoy haciendo nada _rie  y vuelve  a removese  sintiendo como el miembro de Luis iba creciendo

_Alta ,no seas así _besa el cuello  de la rubia

_ por que si a ti te gusta vuelve hacer un moviento 

_ por que si te agarro me va importar un  gorro la película

_ haber demuestrame  _ lo reta

Jose Luis  la tomó de la cintura  pegandola  más a el todo lo que podía y comenzó a besarla  , ya las manos no se estaban en un solo lugar , los toqueteos  ya no eran suficientes  pero Altagracia  quería seguir jugando  así que se volteó para quedar frente a frente con Luis se sentó de nuevo sobre el pero esta ves  con las piernas a cada lado  cuando  la ropa ya sobraba quitaron prenda por prenda Luis le quito la blusa negra de siper que Altagracia  andaba dejándola solo en sostén y ella iso lo mismo con la camisa de Luis .

Después el quito el sostén dejando los pechos de Altagracia  expuestos a el , exitados y duros por el deseo de estar con el 

Altagracia  se levantó y se agacho a la altura de la cintura de Luis desabrocho  su pantalón  y se lo quito junto con el bóxer  dejando ver su gran miembro  .

Ella  lo tomó con una de sus manos para  poder  manosearlo  y que este se hiciera más grande  , mientras Luis la miraba con deseo y con esos ojos oscuros llenos de deseo y amor por ella  .

Altagracia  siguió tocando el Pene  erecto de su hombre y cuando supo que Luis estaba por correrse  decidió meterlo a su boca pasando su lengua desde  la punta hasta el final succionando  una y otra vez  hasta que  lo iso por fin que se corriera en su boca ella  bevio todo su líquido,  y se tocaba para darse placer así misma .

Después Luis la levanto y le quito  el resto de ropa que ella tenia y  la dejo acostada en el sofá,  la recorrió  con besos desde su boca hasta los pies subiendo y bajando  .

_J_José Luis  _dijo con la voz entre cortada

El la miraba condeso _ pideme lo que quieras _dijo el

_te quiero dentro respondió ella 

_ lo que ordene  mi vida  _se acercó y se adentro en ella primero comenzó lento en aquella  sala solo se podían escuchar los  gemidos de Altagracia  y el choque de sus cuerpos .

<<<<****>>>>>*****>>>>>>>

Hola  babys  aquí esta este cap espero les guste mucho voten  y comenten.

No tiene la  culpa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora