Una semana después
Jose Luis y Altagracia regresaron a la ciudad de México ,tenían muchas cosas que hacer fueron llamados para grabar la segunda temporada de la serie LA DOÑA una serie que sería un éxito con los dos grandes protagonistas que tenía .
Tres días después Luis pidió formalmente la mano de Altagracia y Verónica por supuesto era la más feliz , su niña se iba a casar y con el hombre que amaba .
Tenían mucho trabajo que hacer y por supuesto una boda que organizar la boda sería en un año pues así lo quisieron nuestros protagonistas ,Luis por su parte quería que ese día fuera muy especial para Altagracia y ella pues quería lo mismo para el querían organizar todo con tiempo .
Para la serie también habían llamado a León contreras un hombre con el cual ya Altagracia había trabajado y con el cual Luis vio algunas fotos lo que ella no sabia es que este hombre era un psicópata y se había obcecionado con ella .
Y ahora que sabía que estaba con Luis aria lo imposible por arruinarle la vida a la rubia .
PRIMER DIA DE LLAMADO
Altagracia se levantó temprano , dejó a Luis descansar un poco más mientras ella se duchaba se alistaba y preparaba algo para desayunar .
Altagracia hoy se llevaría un vestido color lila pegado al cuerpo con unos tacones negros de los que Luis le había regalado
También se llevaría un bolso que conbinara con su oufit.