Capitulo 15

23 3 3
                                    

Altagracia  y José Luis  una ves más se entregaron al amor  .

_Amor le dijo Luis a la rubia

_Dime   _levanta la vista  para verlo

José Luis  sacó una pequeña caja de terciopelo  color rojo   con un anillo dentro 

La rubia al ver el anillo 💍  se quedó  callada no sabía  lo que su hombre le iba a  pedir ella había soñado casarse con el  pero nunca se imagino como el pediría matrimonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rubia al ver el anillo 💍  se quedó  callada no sabía  lo que su hombre le iba a  pedir ella había soñado casarse con el  pero nunca se imagino como el pediría matrimonio.

_ José Luis?  _ pregunta

_ esperate mujer  rie un poco nervioso  y comienza  a hablar .

"Altagracia, desde el momento en que te conocí, supe que mi vida cambiaría para siempre. Has sido mi compañera en los momentos más hermosos y también en los más desafiantes. Junto a ti, he encontrado una paz que nunca antes había conocido, y tu amor ha sido la luz que me guía cada día.

Quiero pasar cada amanecer y cada atardecer a tu lado, compartir risas, sueños y también las lágrimas que puedan venir. Quiero construir un hogar contigo, un lugar donde ambos podamos ser siempre nosotros mismos, sin miedos, sin barreras. Me haces mejor persona, y no hay un solo día en el que no agradezca al destino por haberte cruzado en mi camino.

Por todo esto y mucho más, quiero pedirte, con todo mi corazón, que pases el resto de tu vida conmigo. ¿Te casarías conmigo, Altagracia? ¿Serías mi esposa, mi compañera, mi amor eterno? No puedo imaginar un futuro sin ti, y no quiero hacerlo. Quiero que caminemos juntos por siempre, de la mano, con el amor y la alegría que nos han unido hasta ahora." Quiero  poder despertarte a besos cada mañana   poder ver esa hermosa sonrisa  cada día  Mi amor Te amo y quiero poder demostrártelo siempre  .

Altagracia al oír estas palabras  se le llenaron los ojos de lágrimas    ,no podía creer  que su hombre por fin le había propuesto matrimonio  .

José  Luis  por otra parte estaba nervioso pues la rubia estaba callada  .José Luis  estaba pensando lo peor  cuando  Altagracia  le dijo  .

_claro que me quiero casar contigo  Te amo y quiero poder despertar todas las mañanas a tu  lado quiero poder abrazarte  donde sea sin temor anda ni nadie  , quiero estar contigo  hasta hacerme viejita  quiero disfrutar  de la música a tu lado  Te amo mi vida .

Después se dieron un largo beso .

Luego se levantaron  Altagracia  con el anillo en la mano y José Luis  abrazándola por detrás  , fueron a darse una ducha  juntos  .

José Luis  puso la agua de modo de que Altagracia  la soportará  y luego comenzó  a lavarle el pelo  haciéndole masajes circulares ,después se paso a lavarle el cuerpo y ella iso lo mismo con el   .

Al salir de la  ducha  fue que Altagracia  se dio cuenta del regalo  al llegar y ver  que era sonrió y decidió que utilizaría el vestido negro que  Luis le había dado junto con los tacones dorados y el collar de perlas .

Después de estar ya vestidos Luis llevó a Altagracia  aún  restaurante muy bonito que  había  en esa hermosa ciudad desde ahí se veía el mar y tenía vista también a la ciudad .

Al llegar estaba sonando una música muy bonita de Mirian Hernández  que Altagracia  no dudo en cantar  , no era  mentiras que la chica tenía una voz angelical  pero Luis nunca la había escuchado .



El hombre que yo amo tiene algo de niño
La sonrisa ancha, tierna la mirada
Tiene la palabra de mil hombres juntos
Y es mi loco amante, sabio, inteligente
El hombre que yo amo no le teme a nada
Pero cuando ama lo estremece todo
Guerrero incansable en busca de aventuras
Tiene manos fuertes, cálidas y puras
El hombre que yo amo sabe que lo amo
Me toma en sus brazos y lo olvido todo
Él es mi motivo, es mi propio sol
Él me da alegrías que nadie me dio
El hombre que yo amo sabe que lo amo
Vuela siempre lejos pero vuelve al nido
El hombre que yo amo sabe que lo amo
Yo lo quiero loco pero loco mío
El hombre que yo amo siempre sabe todo
No sabe de enojos, no entiende rencores
Él arregla todo con sabiduría
Con sólo mirarme me alegra la vida
El hombre que yo amo camina en mi mente
Es mi único ídolo entre tanta gente
Él hace una fiesta con mi pelo suelto
Ladrón de mis sueños, duende de mi almohada
El hombre que yo amo sabe que lo amo
Me toma en sus brazos y lo olvido todo
Él es mi motivo, es mi propio sol
Él me da alegrías que nadie me dio
El hombre que yo amo sabe que lo amo
Vuela siempre lejos pero vuelve al nido
El hombre que yo amo sabe que lo amo
Yo lo quiero loco pero loco mío
El hombre que yo amo sabe que lo amo
Me toma en sus brazos y lo olvido todo
Él es mi motivo, es mi propio sol
Él me da alegrías que nadie me dio
El hombre que yo amo sabe que lo amo

Luis estaba Maravillado por como cantaba su rubia  y después que  ella terminó de cantar el fue a su encuentro y la recibió  con un beso  .

La comida  paso bien alegres entre risas , besos y por que no también algunas caricias .

_Mi amor _llamo Altagracia  la atención de Luis

_ Dime  mi vida  _contesto el con una sonrisa

_ Como le vamos a decir a Vero ? _ pregunta la rubia

_tú  no te  preocupes  mi amor  yo voy a  hablar con Verónica  , ella sabe que te amo y que  no puedo estar sin  ti

_ Entonces  tenemos que  planear la fecha de la boda mi amor  y también  todo lo que  tenga que ver con ello

_  Si mi amor   ¿Estás emocionada?_ pregunta el moreno

_ Mucho _contesta la rubia _ ya quiero estar casada contigo  me haces la mujer más feliz _ lo besa  .

_  De verdad?

_Si mi amor .

Después de comer  se fueron a dar un paseo por la ciudad y luego fueron a la playa  .

Verónica los llamaba de vez en cuando  pero no siempre  le gustaba  ver a Altagracia  feliz y eso era mucho para ella lo que  no sabía era la sorpresa que le tenían cuando estos dos tórtolos  llegarán a Ciudad de México  .

>><>>>*>>**<<<<******>>>*

Hola  babys  como  están?

Aquí otro cap  de esta historia  espero les guste  mucho  .

      No se olviden de votar
        Y comentar
        L@s  amoo 💕

No tiene la  culpa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora