Capítulo V: -Pijamada.-

94 4 0
                                    

POV DE AKAASHI:

La verdad me incorporé muy bien en el equipo y empecé a reorganizar mis horarios para mis entrenamientos "extra" con Bokuto-san que parecía feliz de haber encontrado con quien entrenar hasta tarde.

También íbamos a ver partidos ya sea en vivo o en la televisión, comíamos pizza mientras jugábamos videojuegos o veíamos películas, íbamos a comprar dulces o tickets para ferias y hacíamos pijamadas, todo por capricho del mayor pero me estaba acostumbrando a salir casi todos los fines de semana y le dedicaba tiempo al voleibol más que nada.

Todo iba bien y ganamos bastantes partidos de práctica en los que yo terminaba cansado y siempre me terminaba yendo a dormir al llegar a casa ignorando por completo a mis padres, y claro que después me levantaba pero solo para ir a entrenar. Vaya que el voleibol tomaba bastante tiempo de mi vida.

FLASHBACK: Hace unos días..

-¡Akaashi! ¡Viste el mensaje que te envié! ¿Si irás a la pijamada?-

Como siempre, el alegre peligris se acercó corriendo hacia mí con el celular en la mano mientras yo me comía mi lonche y veía el celular con mi característico semblante sereno.

-Si Bokuto-san, iré.-

Ante esto el mayor gritó aturdiéndome. -¡Genial! ¡Eres el mejor Akaashi!-

De repente Bokuto me abrazó y me sufocaba apretando su agarre alrededor de mi cintura.

-Bokuto-san..- dije casi quedándome sin aire y Bokuto al darse cuenta me soltó.

-Lo siento Agaashe.. solo me emocioné.-

-No te preocupes Bokuto-san, solo hazlo más suave la próxima vez.-

Aunque cuando me volví a ver al mayor lo ví viéndose los brazos y luego dijo.

-Ahora que me doy cuenta... tu cintura es bastante pequeña.-

Esa fue la gota que colmó el vaso, me puse rojo como un tomate y me tapé la cara con las manos. Mi tercer gay panic.

-¡Bokuto-san..!-

"¿Cómo diablos puede ser tan inocente..?"

(Ajá Akaashi... ya verás como se pone después. 🤣😏🤭)

Bokuto abrió los ojos como platos y al darse cuenta de lo que dijo también se sonrojó pero no tanto como yo. Después recargó su cabeza en mi hombro.

 Después recargó su cabeza en mi hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento Akaashi... yo no lo decía con esa intención de avergonzarte..- 

El rubor de mis mejillas lentamente se fue y ví a Bokuto con un expresión de vergüenza en su rostro, me reí levemente mientras dejaba que Bokuto pusiera una mano alrededor de mi cintura.

-No, perdóname tú a mi, es que todavía no me acostumbro a que me diga cosas así, no te preocupes.-

-Ay Akaashi...- 

Cuantas veces sea necesario (BokuAka +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora