Capítulo VIII: -Parrillada-

42 3 5
                                    

-La verdad no quería decirle esto hasta que sucediera pero...-

Akaashi se cruzó con los del Karasuno justo antes del partido, no es que fuera metiche pero prefería no meterse en problemas. Estaba escuchando con atención lo que decía Daichi, el capitán del Karasuno.

-Vi a los entrenadores hablar y me escondí tras la pared.. escuché decir que después de todos estos partidos nos invitarían a todos a una parrillada.-

El pelinegro escuchó esto y de inmediato vió como Kageyama, Hinata, Nishinoya y Tanaka se ponían a bailar. Los del Fukurodani estaban sacados de onda por esto.

-¿Escuchaste eso Akaashi? ¡Vamos a una parrillada!-

Bokuto salió por detrás y abrazó al pelinegro haciendo que Keiji se sonrojara y lo apartara.

-¡Bokuto-san..! Al menos avísame si vas a hacer algo así.-

Cómo era de esperarse, Bokuto se deprimió un poco.

-Lo siento 'Kaashi..-
_______________________________________

Nuevamente, le habían ganado al Karasuno, pero aún batallaban un poco contra el Nekoma.
Bokuto y Akaashi eran un dúo eficiente aunque todos sabían que Bokuto tenía sus cambios de humor drásticos, incluyendo su modo emo.

Kuroo le empezó a bloquear varios remates a Bokuto y este volvió a su estado depresivo, Akaashi no sabía como animarle esta vez por lo que solo le pidió que se calmara.

Akaashi dejó de usar a Bokuto
(Yo después de escribir eso:🤨).

Un colocación no muy cerca ni lejos de la red se extendió por el lado derecho de la cancha para Konoha, lo remató con todas su fuerzas y provocó otro punto más para el equipo.

Nekoma: 23 - 24 : Fukurodani

El Fukurodani tenía el punto del set.

-Cálmense, romperemos la racha.-

El capitán del Nekoma, Kuroo, dijo.

Estábamos calmados hasta que nos dimos cuenta, le tocaba sacar a Bokuto.

"Cielos, ¿tenía que tocarle a Kou ahora? Espero que pase la red."

Komi le pasó un balón y todos dijimos la típica frase de: "Buen servicio".
Pude notar que Bokuto no parecía triste pero parecía frustrado. Estaba listo para volver a rematar.

-Bokuto-san.-

El mayor se volteó ante la voz de su colocador con curiosidad.
Necesitaba darle un último empujón.

-Confiamos en ti.-

Todos sabían que eso podría ser muy simple pero para Bokuto significaba mucho.

Bokuto con determinación hizo un potente saqué con salto que Yaku no dudó en recibir, el balón fue a Kenma y le hizo una colocación a Yamamoto pero esta fue recibida por Komi.

Akaashi se puso debajo del balón y le dio una mirada a Bokuto antes de colocarle el balón.

El mayor se acercó con velocidad y se elevó en un salto perfecto, remató el balón que atravesó el débil bloqueo de Kenma y Lev consiguiendo así, el último punto.

-¡Hey hey hey!-

El búho nuevamente brillaba, sus compañeros de tercero le siguieron el juego lo animaron pero éste fue corriendo a abrazar a Akaashi.

-¡Lo hicimos! ¿Viste Akaashi? ¡Soy el mejor!-

Keiji no pudo evitar sonreír, su novio era adorable.

Cuantas veces sea necesario (BokuAka +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora