Capítulo VI: -Campamento de entrenamiento.-

74 5 0
                                    

POV DE AKAASHI:

A la mañana siguiente nos fuimos todos juntos a la escuela, me sentía feliz de haber empezado a salir con Bokuto pero no me impedía de que tuviera mis propias dudas sobre lo que pensarían mis padres sobre que fuera gay... ¿o soy bisexual? ¿Que importa? Ahora estoy con Bokuto-san.

Estábamos en el auto de los padres de Konoha y todos incluido el búho coreaban una canción mientras yo me encontraba con la mirada perdida.

De repente Bokuto me llamó por mi nombre y volteé a verlo solo para que me diera un beso en la frente. Debido al repentino contacto me volví más rojo que un tomate pero el peligris habló.

-Jajaja, oye Keiji, cálmate, solo fue un beso en la frente.- El mayor me acarició la espalda pero después Konoha empezó a molestar juguetonamente.

-Oigan novios, ya cálmense porque luego me vomito.- Todos se rieron y Bokuto y yo solo nos sonrojamos.

-Oye Konoha, ¿pero no te da curiosidad cómo sería verlos darse un besito?- dijo Komi siguiéndole el juego.

-Um si, ahora que lo dices, si.- sonrió burlón el peligris.

Todos se voltearon expectantes y Konoha se paró en una esquina cerca de la escuela para poder ver. Mientras tanto yo estaba sonrojado por lo que habían dicho y me tapé la cara nuevamente con vergüenza.

Al parecer para mi mala suerte Bokuto no captó que tenía pena y cuando me retiró las manos de la cara me dio un gentil beso y todos gritaron victoriosos mientras yo me le quedaba viendo a Bokuto y a este se le escapaban una risillas.

Al llegar finalmente a la escuela todos nos despedíamos y nos fuimos a clases no antes de Bokuto me diera un abrazo.

-Escúchame 'Kaashi, si necesitas algo ve a buscarme, no lo dudes, ¿sí?- Me cobijó las mejillas con sus manos mientras yo lo miraba sonrojado y asentía.

-Ok, nos vemos Keiji.- 

Ví al mayor despedirse con la mano e imité el gesto para después irme a clase y sentarme en mi respectivo lugar. 

En clases no podía evitar estar en las nubes por mis dudas, incluso me desconcentraba con las cosas más simples pero no parecía afectarme ya que los maestros por suerte no me escogían para responder.

Pasé desapercibido hasta el recreo donde se me acercó Bokuto con una gentil pero alegre sonrisa.

-¡Holaa!- 

-Hola Kou.-

Bokuto se sentó a mi lado y me abrazó lo cual me tomó un poco por sorpresa pero le correspondí mientras se ponía a ver que tenía de lonche.

-¿'Kaashi?-

-¿Qué pasa?-

-Andas muy distraído desde que nos levantamos hoy para ir a la escuela, no, más bien desde hace unas semanas. ¿Pasa algo?-

Lo que me dijo el mayor me sorprendió más respondí con casualidad.

-No, ¿porqué preguntas?-

-Es que no se, andas muy distraído, ¿sabes?-

-¿Tú crees?-

-Sí, cada vez que te dejamos de hablar te vas a las nubes.-

Suspiré y recargué mi cabeza en el hombro del búho.

-Sabes Kou, es que me preocupa que piensen mis padres de mí cuando se den cuenta de que estoy con un chico, y no te lo tomes a mal, te amo y lo sabes pero... no se como decirles.-

-Ahhhh~, así que eso era.-

-Si, es que me preocupa que reaccionen de manera negativa Kou..-

-Mira 'Kaashi, si, es difícil, lo experimenté cuando dudaba de mi sexualidad pero cuando le dije a mis padres, ellos me apoyaron. Aún así, no está en mis manos decidir si tus padres te aceptan o no, al fin y al cabo todos tenemos sentimientos.-

Las palabras del mayor me dieron un extraño confort pero aún así les señalé que continuara.

-Lo que si te puedo decir es que si te aceptan, estaré feliz pero si no, ahí estaré para ti y puedes quedarte conmigo. Solo cuando creas correcto, diles lo que sientes.-

-Gracias Kou.- lo abracé. -No pensé que podrías hablar de esta manera.- Le dije para molestarle.

-¡Hey!-

Me reí pero él me dio golpecitos en el hombro mientras hacía un puchero. Lo detuve y lo miré con mis ojos turquesa, Bokuto paró y me abrazó.

-En serio agradezco que cuides tanto Bokuto, te quiero mucho.-

¡RING RING!

Sonó la campana y nos dirigimos a clase, esta vez si pude prestar atención a las clases y cuando todo acabó me dirigí al gimnasio ya que teníamos practica después de las clases. Sorprendentemente era el primero en llegar entonces empecé a poner la red y sacar los balones para poder practicar cuando escuché los pasos de los demás.

Tuvimos un entrenamiento normal hasta que se acabó y el entrenador nos llamó para reunirnos a su alrededor.

-Bien muchachos, me confirmaron que tendremos que asistir a un campamento de entrenamiento que será aquí en nuestra escuela.-

-¡Siiii!- Bokuto chilló emocionado. -¡Al fin me podré enfrentar a Kuroo de nuevo!-

-De seguro te bloqueará todas de nuevo.- dijo Konoha para molestarlo.

-¡CÁLLATE KONOHA!- dijo Bokuto mientras lo perseguía.

-Oigan, si se me permite saber, ¿quién es ese tal Kuroo-san?-

-Ah, es el mejor rival de Bokuto, aunque se llevan muy bien y son amigos. Es el capitán del Nekoma.- dijo Washio.

-Ah, ya veo. Habla bastante de él y tenía curiosidad.-

Mientras Konoha pasaba por ahí con Bokuto todavía persiguiéndole este dijo mientras fingía respirar.

-Huele a celos~.-

-¡Konoha Akinori!- le gritó Komi.

-¡Ay perdón mamá!-

El entrenador se rió y siguió explicando.

-Debemos estar bien preparados así que les dejaré una pequeña tarea.-

Todos de inmediato gruñeron y suspiraron.

-¡Hey! Dejen de suspirar, los equipos que se que ya confirmaron fue el Nekoma, Shinzen, Ubugawa y Karasuno. La tarea que les voy a dejar es que estudien los partidos que han tenido.-

Todos asintieron y se fueron a casa después de eso.

---------------------------------------

Bueno niñ@s, espero que les este gustando el fic hasta ahora porque siento que lo estoy haciendo muy apresurado pero les aviso que pronto se vendrá el "angst" que prometí en el resumen jaja.

Atte: Autora

Cambio y fuera ;)


Cuantas veces sea necesario (BokuAka +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora