TW: No soy buena describiendo ropa (de hecho, a veces me salto esas partes cuando leo jaja). Así que lo siento mucho.
—¿Eres lesbiana? —Lucas preguntó de repente y Violeta se quedó congelada en su lugar durante unos 2 minutos tratando de procesar lo que él acababa de decir.
La pelirroja lo mira, sorprendida por su suposición repentina. No necesariamente significaba que ella no quería salir con él porque le gustaran las chicas. No es que hubiera algo malo en ello, es solo que ella no era lesbiana. O bueno, estaba casi segura de que no lo era.
Después de conocer a la ojiverde, comenzó a tener pensamientos que la hacían dudar de sí misma. Aunque no le había contado a nadie al respecto. No sabía qué pasaría si lo hacía.
—¿Qué? No seas ridículo, Lucas. —finalmente pronunció, pasándose la mano por el pelo mientras fulminaba con la mirada al chico.
Chiara se quedó en su posición, también algo sorprendida, y miró a ambos. ¿Qué se suponía que debía hacer?
—Esa no es una respuesta. —dice el chico con tono de obviedad, todavía enfadado, y continuó cuando Violeta no dijo nada.—¿Entonces lo eres? —Se burla y ríe amargamente, sacudiendo la cabeza como si estuviera decepcionado.—Con razón...
—¿Qué te hace pensar eso? —exclama y esta vez es él quien se quedó callado.—¿Qué pasa? ¿Se te han acabado los argumentos? —dice la pelirroja, molesta.—Que una chica no se sienta atraída por ti no significa que sea lesbiana. Por una vez, Lucas, disminuye tu ego. Estás siendo irritante.
—Oh, ¿así que ahora soy irritante? —pregunta enfadado, apretando los dientes.
¿Qué le pasaba? Este no era el Lucas que ella conocía, ¿o sí? ¿Y si este era el verdadero y ella solo era ajena a su entorno?
—Bro, vámonos. —Dice un chico alto con impaciencia, señalando hacia la salida.
Lucas lo mira con molestia y luego vuelve a mirar a la motrileña.
—No hemos terminado aún, Hodar. —sisea, señalando con el dedo índice amenazadoramente.
—No hay mucho más que decir.
—Oh, eso es lo que tú crees. —el uruguayo se ríe amargamente y mira a Chiara.
La chica se estremece y evita su mirada, haciendo que el chico ponga los ojos en blanco. Poco después, finalmente se da la vuelta y sale del pasillo. Las personas que los rodeaban comenzaron a dispersarse también, hasta que las dos chicas fueron las únicas que quedaron en el pasillo.
—Dios, está loco. —Violeta murmuró y luego se volvió hacia la pelinegra, casi olvidando que ella aún estaba allí.
Se sentía un poco nerviosa por lo que el uruguayo estaba planeando, pero él no debería ser capaz de hacer algo tan malo, ¿verdad? Así que la pelirroja decidió no preocuparse demasiado y simplemente concentrarse en otra cosa.
Chiara se encogió de hombros, todavía un poco incómoda y torpe. Su falta de experiencia entre amigos no ayudaba tampoco.
—Vamos, Kiki. Tengo hambre. —la motrileña rápidamente comenzó a caminar hacia su coche, Chiara la seguía tratando de alcanzar su ritmo.
Era como si fuera un cachorro perdido siguiendo a su dueño.
Ambas entraron al coche en silencio, ninguna sabía qué decir después de ese incidente en el pasillo. Violeta metió la llave y se abrochó el cinturón de seguridad. Sin embargo, cuando miró a la pelinegra, la chica estaba jugueteando con su camisa y debía haber olvidado el cinturón.
ESTÁS LEYENDO
Taciturno | kivi (fic)
Fanfiction¿Te enamorarías de una persona muda? Chiara Oliver es una chica que siempre ha tenido dificultades al hablar debido al trastorno que padece desde que era pequeña. La acosaban por ello y la insultaban. Avergonzada, Chiara decidió no hablar en públic...