____ (tú)
Estoy tan nerviosa que quiero llorar y gritarle que no, que siempre no quiero que venga a mi casa. No quiero que vea a mis hijos.
Qué hará? Qué dirá? Observo mi hogar. Han pasado tres años desde que llegamos aquí, la última vez que ví a Davina fue hace un año solo por tres minutos quizá, aun recuerdo su aroma y la calides de sus barzos en mi. La extraño tanto! Intento calentar mis manos frotándolas juntas. No funciona. Nada funciona. Davina esta a punto de llegar pero eso no es lo que me tiene tan nerviosa y con miedo si no la razón por la que viene y con quién.- lista? - Alan me observa desde el umbral de la puerta principal y yo niego. Anda hasta mi dando pasos grandes y coloca sus manos en mis mejillas, sonríe ligeramente y besa mis labios - estaremos bien, amor mío - toma mis manos y sopla en ellas al sentir lo frías que están. No digo nada, solo lo abrazo y él besa mi cabeza. - no te preocupes... no es bueno para el bebé - susurra y lo suelto para verle a los ojos. - Todos vamos a estar bien - sus manos estan en mi barriga, sonríe y se inclina para besarme de nuevo. Es un hombre maravilloso y un padre excelente. Me tomo un poco mas de un año animarme a darnos la oportunidad de estar juntos. A sido la mejor decisión que he tomado en tanto tiempo... Ojalá pudiéramos ser una familia normal, sin tener que cuidarnos tanto.
- te amo - digo y el besa mis manos
- yo te amo, más. Si quieres puedo decirles que no te sientes bien - niego y suspiro. - cariño, si Hope hubiera querido venir por ellos y por ti, lo habría hecho desde el momento que Davina le contó.
- me odia... lo veía en sus ojos... - niega- su madre está muerta por culpa mía- trago e intento no llorar - su familia no está. Por culpa mía- inhala y me envuelve entre sus brazos
- eso paso hace muchos años, ____. Ya no son las niñas de antes y estoy seguro que ha entendido que no fue culpa tuya... necesitamos esto. Elias y Elizabeth necesitan su ayuda...
- lo sé pero y si no quiere ayudarnos? No tiene que y lo entiendo... y si al verme y verlos a ellos se enoja y nos mata? - Alan suelta una risa ronca y yo me aparto de él- no estoy jugando.
- lo sé, lo sé! Pero es gracioso que pienses que yo, tú esposo y padre de nuestros hijos. Pueda dejar que una simple hechicera, loba, vampira toque a los niños - logra hacerme sonreír- ahí estas - sonríe de nuevo
- eres un tonto - digo
- lo sé- rio por lo bajo - por ti lo que sea. Estas lista? - inhalo y exhalo
- eso creo...
- okay - andamos hasta afuera de la casa - todo va a estar bien.
- eso espero - acaricio mi pequeña barriga. Oh Dios estoy tan nerviosa! Hace un mes Elias casi mata a Katy. La fuerza y velocidad que tienen es demasiada incluso para Alan. Davina a intentado ayudarlo pero es como si la magia ya no les hace nada. Y hace unos días Elizabeth perdió el control al verme sangrar por la nariz. No me ha lastimado pero pude ver en sus ojitos que ella era la que estaba sintiendo dolor. Necesitamos ayuda de la única persona a la que jamás quisiera haberle pedido nada. Vamos a tener un bebé o una bebé y me asusta la idea de que algo grave pueda pasar si no dejo que Hope Mikaelson vea y ayude a mis hijos. Tengo los ojos cerrados y los abro cuando siento a Alan apretar mi mano. Están aquí... Aquí vamos.
- Davina- Alan la abraza y yo solo veo a Es. Mi corazón late demasiado rápido y siento el sudor en mi frente. Oh Es...
No me mira a la cara y tampoco quiero que lo haga, no aún. Oh Dios ayudame.
Davina besa mi mejilla y yo sostengo sus manos con las mías. Estoy temblando.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa perdición (Elijah Mikaelson Y Tú)
FanfictionElijah no pierde el control. Jamás... ¿Lograra controlar lo que ____ (Tú) le hace sentir? ¿Qué hará Hayley, su esposa, al enterarse que Elijah Mikaelson no la ama ya? ¿Cómo puede el amor convertirte en un traidor y posesivo sin control?