Disculpen la demora al publicar! D: e tenido que lidiar con muchas cosas nuevas pero prometo compensarlas con súper maratón! Gracias por leer, votar y comentar (': son de lo mejor! 💖📖
********************
Elijah
Entro a la cafetería una vez más. Cómo lo e estado haciendo desde hace dos semanas. No la e tocado desde la noche en el callejón. Me arrepiento, no debí hablarle ni tocarle de esa manera... y lo que le he dicho sobre el muchacho es lo que más me atormenta, él quiere lo que yo quiero...
Ando hasta la mesa de siempre, el muchacho me observa. La quiere para él... no la tendrá. Lo juro, porque sera mía. Lo único que hago desde que la vi es luchar contra mis deseos. Estoy en guerra conmigo mismo desde que apareció. Me pierdo al tenerla cerca, algo en mi interior quiere que me deje llevar entre sus brazos, quiere que ella sea mía, por completo. Y mi yo realista y lleno de control, el Elijah Mikaelson que siempre e sido quiere alejarse, hacer que esa niña inocente salga corriendo. Porque mis deseos no son buenos, no puedo contra ellos y temo dañarla más de lo inimaginable... no es correcto desearla.Y sin importar cuanto tiempo lucho, siempre regreso. Siempre gana el Elijah al que apenas estoy conociendo. Me estoy volviendo bipolar por no saber controlar esto.
E estado hablando con ella de un modo diferente. Quiero intentar llevar las cosas bien, no solo hablarle porque la quiero en mi cama. Eso no esta bien. Tampoco debería estar intentando que seamos amigos o algo más! pero aquí estoy, observándola desde la misma mesa, sin que se de cuenta todavía, tratando de no enfadarme conmigo mismo.
El chico me observa otra vez y anda hasta la parte trasera. Supongo que es la cocina. Le llama y ella frunce el ceño. Adoro a esa chica y odio admitirlo. Los veo desaparecer por la puerta. Escucho lo que él dice.
- tu acosador esta aquí
- ah?
- el hombre de la 3. Es suficiente ya. Él solo viene, se sienta por horas y no pide nada más que café. Solo esta ocupando el espacio que no tenemos _____
- es un cliente.
- no lo es
- estas exagerando y no quiero discutir.
- te mira cómo si fueras comida!
- no lo hace! - grita bajito también. La veo cómo si fuera comida? Y a él que le importa!
- viene aquí por ti
- no, deja de meter tus narices donde no te llaman
- es mi cafetería, eres mi ampliada
- suéltame - me levanto - tú no eres el dueño y si crees que voy a dejar que me trastes como quieras solo porque trabajo aquí, estas muy equivocado - mi niña sabe defenderse
- me preocupo por ti
- no deberías
- _____
- él no es tu problema...
- y tuyo si? - me detengo en la barra. Quiero su respuesta también. No dice nada - le quieres? Dios. Te gusta y ni siquiera sabes quien mierda es!
- descuida. Trabajo en ello - la veo salir, me muevo para quedate frente a ella, se detiene justo antes de chocar contra mi. Sus mejillas rojas y sus ojos furiosos me roban la calma. Es perfecta... para mi. Suspira al verme, pero no parece u suspiro de felicidad ni calma, sino un suspiro de enfado. Esta enojada conmigo también?
- ____
- creí que no vendrías hoy.
- cambio de planes.
- ah, ya no son solo tres días a las semana en los que se te está permitido venir? - camina hacia una mesa y ando tras ella
- estas molesta porque estoy aquí? - me ignora - ____ - le hago girar, llevo mi mano hasta su barbilla y la obligo a verme, no la toco con fuerza o brusquedad, sus mejillas se encienden otra vez y sonrío - te molesta tenerme aquí? - niega - es por él?
- ah?
- el muchacho, Gabriel? - finjo no saber
- no le agrada el cliente trajeado - sonríe
- y a ti? - parpadea y eleva los hombros
- debo esperar para saber - sonrío - lo mismo de siempre?
- no, esta vez solo quiero un vaso de agua
- nada más?
- en lo que pienso que voy a pedir - pone sus ojos en blanco , me a encantado. - así tu " jefe " sabrá que no siempre pido lo mismo
- qué?
- quiero agua, niña - ando hasta la mesa antes de que haga cualquier pregunta. Casi sabe que e estado escuchando su conversación con el escuincle. La observo andar hasta la barra.
- qué haces? - pregunta su amigo suspirando, ella señala la Jarra de agua
- quiere solo agua esta vez - sonríe
- me estas jodiendo?
- Nope
- al menos querrá algo más que acosarte con la mirada? - ella deja de sonreír, él me observa y vuelve a verle - dile que no somos un albergue
- no tiene sentido lo que dices Gabriel
- y tiene sentido lo que él hace? Solo viene te ve cómo si quisiera comerte, pide un maldito café y dura hasta que cerramos. Qué? Te lleva a casa también? - ella inhala y exhala fuertemente, deja la jarra al lado del vaso y se quita el mandil - qué haces?
- no voy a soportarte Gab, eres mi amigo y agradezco que te preocupes pero estas siendo un idiota ahora mismo, no e tomado mi descanso, lo haré ahora
- hay mucha gente
- sacala como quieres hacerlo con él
- Argh! Solo quiero que entiendas!
- entender qué?
- que no le conoces, que puedes meterte en problemas - lleva su mano a la de ella, aparto la mirada antes de enfadarme más - solo me preocupo por ti... Ese hombre no se ve tan normal... ____ ni siquiera es de tu edad! - oh! Soy un abuelo ahora. De echo muchacho podría ser el tatarabuelo del tatarabuelo del tatarabuelo de tu abuelo. Me levanto y ando hasta ellos, ____ me observa, no sonríe y sus ojos no me dejan ver la emoción que siempre demuestra al verme llegar. Este muchacho a logrado poner duda en ella.
- _____
- yo le serviré su agua ella descansara - habla el entrometido, la empuja ligeramente hacia atrás y toma la jarra - solo quería agua?
- no, ya no quiero nada - la observo - podemos hablar? - no responde, quisiera saber que esta pensando. Quiero saberlo todo de ella. - puedo llevarte a cenar? Estas en tu descanso, cierto? - asiente - bien, vamos entonces.
Le ofrezco mi brazo, observa a Gabriel y a mi otra vez
- regreso en 30 - habla bajito al pasar al lado del muchacho, no toma mi brazo, camina delante de mi hasta salir del local, voy tras ella, el aire frío hace que tiemble ligeramente, me quito el abrigo y se lo doy, no lo toma así que se lo pongo en los hombros
- mete los brazos ____ - digo colocándome frente a ella para que no camine más, sus ojos en los míos me excitan. Demonios. "control, control, control" grito en mi cabeza - ____ - hace lo que le digo, no evito tocar su mejilla, inhala y cierra los ojos con fuerza mientras tengo una de mis manos en su mejilla y la otra sujetándola por el brazo - qué ocurre?
- tiene razón - susurra, me observa una vez más y me doy cuenta al escucharla decir eso que yo podría caer de rodillas ante ella y rogarle que no le crea, que no confíe en él y que se deje llevar por esto, por lo que me hace y le hago sentir. Pero ella no sabe lo que me hace sentir y mi parte racional, por mínima que sea, no quiere que ella se deje llevar. La suelto y doy un paso atrás
- te llevare a cenar y te acompañare a la cafetería. Descuida, no voy a hacerte daño y no voy a obligarte a hacer algo que no quieras, el tiene razón? Tal vez. Quiero que estés tranquila y no agobiada pensando infinidad de cosas en tu cabeza niña.
- no te enojes - me sorprende su petición, porque no creo que le hablara molesto pero lo hice, lo veo en sus ojos. No sé controlarme cuando esta cerca, ni en eso.
- no estoy molesto - parpadea
- hablas como si lo estuvieras... - la tomo de la mano y caminó hasta llegar a un buen restaurante, entramos, le ayudo a quitarse el abrigo y una mujer nos guía hasta una de las mesas, suspira cuando estamos sentados, me gusta... Hasta cuando esta seria y nerviosa.
- qué estás pensando?
- cosas - susurra, observa el lugar - no había entrado aquí
- por?
- es muy... Estirado para mi gusto - me observa
- a si? - asiente - a mi me gusta
- lo sé, de vez en cuando, cuando te veo me recuerdas a una de mis amigas - elevó las cejas - es un poco... - eleva su meñique - eso - dice y sonrío sin poder evitarlo - seguro se llevarían bien
- no creo - conozco a cada una de sus amigas, se donde viven, claro, menos la que se acaba de mudar, se lo que estudian, se sus horarios en la cafetería, sus días libres, que hace cuando esta con ellas, se todo lo que deba saber. Estoy consciente de que parezco un acosador lunático pero esa no fue mi elección.
- estoy casi segura de que si.
- estoy casi seguro de que no me interesa conocer a nadie más que a ti - deja de mirarme, observa la cartilla - estas lista para ordenar o quieres que lo haga por ti?
- dejare que pidas pollo por mi, y espero sepa bien - ruedo los ojos para hacerla sonreír y funciona, pido lo que quiere - no vas a pedir algo? - niego - por?
- comeré un poco de tu pollo querida
- no me digas así...
- por?
- me hace sentir incomoda
- no lo haré más - sonríe un poco - qué puedo hacer para que olvides cualquier cosa que ese hombre te dijo y puedas confiar en mi otra vez? - el silencio se vuelve insoportable, los latidos de sus corazón me alteran y ver su rostro hermoso no me ayuda
- puedes contarme algo más de ti... - susurra - apenas y se cual es tu nombre, que no eres de aquí, que tienes astutos que atender en Boston y que eres un hombre ocupado... Estoy segura que tú sabes más que eso de mi
- es verdad - bebe agua, suspiro - tengo dos hermanas y dos hermanos, todos vivimos en la misma casa... - qué puedo decirle? No puedo decirle más porque no la quiero envuelta en todo lo que soy
- eso es todo? - arquea sus cejas - de verdad? - no digo nada más - cuantos años tienes?
- los suficientes para que confíes en mi
- algunos... Sobrinos, sobrinas, padres?...
- mis padres murieron y solo una sobrina
- oh, lamento lo de tus padres
- ya a pasado mucho tiempo.
- y cómo se llama tu sob-
- qué hay sobre tus padres?
- ellos viven en California.
- y porque estas aquí? - se acomoda en la silla
- quería algo... Un poco muy lejos - sonríe
- por?
- no estamos aquí para hablar de mi, sino para poder saber algo más del hombre elegante
- soy elegante? - me inclino para quedar más cerca de ella - ____
- lo eres y abrumador
- abrumador?
- si...
- intentare no ser abrumador entonces
- gracias, Elías - quiero que diga mi nombre, quiero escucharla llamarme Elijah.
- Elijah.
- qué?
- mi nombre es Elijah.
- mentiste? - niego
- en teoría no, solo trate de acostumbrarme a escuchar mi nombre de otra manera pero no puedo - bebe agua una vez más
- estas diciendo que no me dijiste tu nombre correcto?
- no tienes dos nombres? - preguntó al ver que va a molestarse
- y eso qué?
- no le has dicho tu segundo nombre a alguien sólo porque si? - hace una mueca. Diré Cualquiera cosa para que no te enfades dulce niña
- si...
- entonces, no te enfades. No mentí
- no seria la primera vez Elías, Elijah - mueve su mano - lo que sea
- no te gustan las mentiras?
- no
- es bueno saberlo - me estudia con la mirada
- debería confiar en ti? - NO - porque mi mejor amigo a dado un buen punto para no hacerlo y tú no me has dicho tu nombre
- lo hice
- cómo vas a probarme eso?
- señor Elijah, un placer tenerlo aquí esta noche - interrumpe la voz de Jeff el dueño del restaurante y de la granja que quiero comprar. Por la cual debo venir a Boston. Lo observo. Le debo dos cosas ya. La primera es que sin él nunca hubiese conocido a ____ y la segunda que me acaba de salvar de un millón de preguntas sobre mi nombre, me levanto, le doy un apretón de mandos y le presento a ____. Dice que quiere hablar conmigo mañana por la mañana y que espera que disfrutemos la cena. Se marcha cuando llega la comida.
- gracias - le dice ___ al mesero y este le sonríe y se va.
- ahora me crees?
- supongo... Qué haces aquí? Conmigo...
- te e traído a cenar.
- por qué?
- porque me interesas... - susurro y sus mejillas se encienden, deja de verme, separa sus labios ligeramente y deja que el aire de sus pulmones salga, sus latidos se aceleran, Necesito ser amarrado ahora mismo. - no hagas eso - me observa dudosa - me es difícil estar cerca de ti sin querer tocarte niña... No me hagas las cosas peores... - parpadea dos veces antes de cerrar los ojos
- por qué? - susurra tan bajito que apenas y e podio escuchar, sus ojos hermosos llegan a los míos - por qué yo?
- porque eres perfecta... Para mi.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa perdición (Elijah Mikaelson Y Tú)
FanficElijah no pierde el control. Jamás... ¿Lograra controlar lo que ____ (Tú) le hace sentir? ¿Qué hará Hayley, su esposa, al enterarse que Elijah Mikaelson no la ama ya? ¿Cómo puede el amor convertirte en un traidor y posesivo sin control?