3/3

1.3K 105 31
                                    


Rebekah

Quiero gritarle que Elijah está vivo. Que sufre por ella! Jesse está frente a mi y niega. La muevo una vez más y observo a ____.

- Me estás echando? - Lo que dijo dolió.

Sus ojos me observan con atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos me observan con atención. Le he dicho cosas que le han lastimado. Y me a contestado. Me hizo sentir mal. Me enoja más.

- se que son tus hijos - digo y ella deja de mirarme - Créeme que lo se. Pero

- Pero nada - susurra y traga antes de volver a mirarme - No quiero fotografías de tu hermano aquí.
No quiero a mis hijos pronunciando su nombre... No me a gustado la forma en la que me hablaste y sigues haciéndolo. No puedes controlar mi vida, Rebekah y si has creído que puedes porque me ayudas. Entonces, ya no quiero tu ayuda...

- Deja de decir tonterías! - grito y parece estar conteniéndose para no darme una bofetada. Justo cómo yo ahora. A ambas y a mi misma.

- Te necesito, te respeto y te agradezco con toda mi alma todo lo que has hecho por nosotros, te debo mucho pero no por ello voy a dejarte manejarme a tu antojo o meterte entre lo que pienso que es mejor o no, para mis hijos. Para los tres.

- Es qu- mueve su mano para hacerme callar. Maldita bruja! Ahora sí la enfade.

- y si Alan es tu problema

- Es un problema - digo rápidamente

- es mi amigo y va a venir cuando yo quiera que lo haga.

- no lo conoces! Y ya dejaste a los niños por ir con él! Qué clase d-

- Lo conozco. Es un buen hombre, me quiere y quiere a mis hijos.

- tú no conoces a Nadie - suelto - Estás pensado que tienes posibilidades con él?

- Creo que merezco intentarlo ya. Puedo y-

- No. No puedes! - digo sin pensar

- Rebekah - susurra Jesse

- Elijah te am-

- Es suficiente, Rebekah. Ya déjala en paz -  interrumpe  Jesse

- Tiene que entender! Él la am-

- Él qué!? Me amó!? - grita ___ - no lo hizo

- te ama a su manera!

- Nadie merece esa clase de amor! - llorará - Nadie merece lo que él hizo conmigo. Eso no era amor! Tú hermano no fue más que un Idiota hijo de puta que arruino todo!

Hermosa perdición  (Elijah Mikaelson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora