ElijahIntenta salir corriendo de la habitación y la sujeto, la golpeó tan fuerte contra la pared que me pierdo un instante al ver su reacción. Su rostro revela miedo y dolor. Le e lastimado! Grita mientras lucho conmigo mismo y espero, ruego que Isaac aparezca. Algo me consume, algo no me deja pensar bien!
- Isaac! - Le hago daño, grita por el dolor que le causo y eso me hace sentir bien - No! - me gritó a mi mismo, escucho sus latidos desesperados y el olor de su Sangre me ciega. Bebo de ella.
Llora, golpea mi cuerpo y eso me hace sentir algo nuevo. Me satisface. Nada a sido como esto. Su miedo, su sangre y sus sollozos me hacen sentir Vivo.
- Elijah! - la suelto cuando siento el dolor en mi espalda. Veo la estaca salir por mi pecho y después la veo caer al suelo. Su piel pálida, sus ojos cerrados y su rostro... " Qué he hecho?..." todo se obscurece.
------
Rose
Me detengo frente a Isaac. Elijah está en el suelo y ella también. Escucho su corazón latir débilmente. La sujetó y muerdo mi muñeca.
- no! - grita Isaac y eso me asusta - vas a hacerle más daño! - niego porque no entiendo.
- necesita sangre! - niega y la levanta entre sus brazos. Corre hacia la habitación - Está muy débil! Qué no has visto lo que le ha hecho!? Su corazón va demasiado len-
- lo sé! Déjame pensar! - la deja sobre el colchón y anda de un lado a otro
- Isaac!
- cállate! Por favor - me mira - algo no está bien con él. Sácalo! Llévalo lo más lejos que puedas Rose.
- per-
- si están intentando encontrarlos mediante esto, lo harán. Y no acabaremos bien. Ninguno
- no entiendo
- Están controlándolo para encontrarla a ella. Si Hayley no puede encontrarla, alguien más la encontrará en su lugar o harán que él acabe con ella.
- no pueden hacer eso. Es Elijah! Nadie puede controlar a un original de esa manera Isaac! Es él! No la ama! Solo quiere jugar con ella y ahora que siente que va a perder hará las cosas como ellos saben! Mal! A fuerzas!
- están canalizando algo. Estoy seguro
- Tus cosas de brujitos no importan ahora. ____ se va a morir si no le doy mi sangre o-
- vas a terminar de matarla tú si le das sangre! Llévate a Elijah.
- Isaac...
- intentó salvarnos - susurra y cierra los ojos - has lo que te digo ya
- Su corazón va muy lento...
- Dame tiempo!
- ella no tiene tiempo! - gruñe - Isaac!
ESTÁS LEYENDO
Hermosa perdición (Elijah Mikaelson Y Tú)
Fiksi PenggemarElijah no pierde el control. Jamás... ¿Lograra controlar lo que ____ (Tú) le hace sentir? ¿Qué hará Hayley, su esposa, al enterarse que Elijah Mikaelson no la ama ya? ¿Cómo puede el amor convertirte en un traidor y posesivo sin control?