RebekahNo a sido el mismo desde ese día... nos odia...
Davina me a dejado ver todo lo que pasó esa tarde mientras yo estaba inconsciente.Lo veo ahora y recuerdo su rostro. Asustado, molesto... lleno de dolor. La perdió. ELIJAH MIKAELSON perdió a quien tanto amaba, por culpa de su hermano.
Una vez más...Puedo verle de rodillas, mirándola a los ojos mientras una estaca se entierra en su pecho y Niklaus rompe el cuello de su querida ____...
Elijah Odia a Niklaus más que a nada. Estuvo a punto de matar a Hope y dejar a Niklaus delirando por mucho tiempo. Castigo a Hope por haber aparecido justo cuando no debía. Asesino a su madre...
Hayley está muerta.____ era importante en realidad... todos supimos eso después de la tragedia.
Y Ahora, mirándole a la cara. Puedo ver la rabia que existe en su pecho, no la dejará ir, no va a disculparnos. El dolor lo consume... y me consume también, porque me duele verlo así, el Elijah que yo conocí por tantos siglos ya no existe. Y soy culpable también. Mis demonios me castigan, mi culpa. Yo podría evitar todo esto. Yo debería terminar con su dolor.- No vas a recuperarte?... - pregunto y deja caer la botella de alcohol - Elijah...
- ya vete - dice - ya sabes en dónde estoy - está molesto por qué lo he encontrado otra vez - Largo de aquí - el olor a alcohol es abrumador.
- podría quedar ebria con tan solo respirar...
- Oh - ya está tomado de otra botella
- es suficiente Elijah! - grito porque ya me a desesperado
- no te he pedido que vinieras! No quiero tus estúpidas palabras Rebekah. Lárgate. Y no vuelvas jamás
- eres mi hermano... - lanza la botella - Elijah... - suspira ruidosamente - a ella no le gustar-
- Cállate - amenaza colocándose frente a mi - Cierra la boca y desaparece de una maldita vez!
- p- me golpea contra la pared
- Vete. De. Aquí- amenaza y me suelta bruscamente
- Necesitas estar bien! - digo enojada - porque nunca va a volver s- tiene sus manos en mi cuello, intento luchar contra él, lo golpeó y se echa hacia atrás al ver que no puedo más, caigo al suelo, sus ojos cansados y llenos de furia me observan, se arrepiente, lo sé. " No vas a disculparte..." pienso y al parpadear, él ya no está. Otra vez.
Tomo mi celular y llamo a Davina.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa perdición (Elijah Mikaelson Y Tú)
FanfictionElijah no pierde el control. Jamás... ¿Lograra controlar lo que ____ (Tú) le hace sentir? ¿Qué hará Hayley, su esposa, al enterarse que Elijah Mikaelson no la ama ya? ¿Cómo puede el amor convertirte en un traidor y posesivo sin control?