Hope.
Observo a ____ desde afuera de su casa. No quería volver a verlos pero me a hecho sentir mejor saber que puedo hacerle daño a Elijah al mostrarle la vida que tiene ella con sus hijos, sin él. Necesito hacerlo de nuevo. Han pasado 5 meses y sé que justo ahora ella tendrá a su bebé. Qué mejor momento para torturar a Elijah!? Ver a su adorada ____ tener un hijo de otro hombre y lo enamorada que esta de él. Aunque ya me quiero ir. No es algo que a mi me importe. Veo a su esposo moverse con desesperación y a Davina intentar calmarlo.
- Por qué tiene estas ideas tan descabelladas!? Le esta doliendo mucho!
- es normal que le duela, qué esperas? Deja de gritar.
- Por qué no quiere tenerlo rápido y ya? Que este metida en el agua no le va a ayudar a que le duela menos, lo que la puede ayudar soy yo o tú.
- deja de quejarte! - grita ____ - la que esta teniendo a tu hijo soy yo! Y quiero que sea normal, al menos esto - ahoga un grito - ven y apoyame, mejor! Ven - dice apretando los dientes. Hay no, hasta a mi me incomoda su dolor. Si voy a enseñarle a Elijah necesito que sea solo momentos felices y esto no está siendo algo así - creo que puedo - chilla
- Déjame ayudarte, amor mío- le pide él y ella niega, vuelve a ahogar un grito - no somos normales! Nada va a ser normal en esta familia, lo intentaste ya, dejame ayudarte ____ por favor.
- yo puedo... - chilla - ya casi
- Davina ayúdame- Davina solo sostiene la mano de ____ - maldita sea! Déjame ayudarte por favor - él besa su mano y le implora que le deje usar magia para parar su dolor y que el niño salga ya - te prometo que te dejo hacer lo que sea por el resto de nuestras vidas pero déjame quitarte el dolor, Vida mía - ella sonríe y chilla una vez más.
- okay, no, no puedo. Ayúdame- dice y Davina ríe
- Gracias - Davina y él hacen un hechizo y él bebé esta fuera en menos de un minuto. _____ lo sostiene entre sus brazos y ríe, al menos eso intenta porque estoy segura que le duele algo aún. Él la besa y abraza a su hijo. Esto es lo que Elijah debe ver - te amo tanto, gracias vida mía - vuelve a besarla
- te amo más.
- qué haces aquí? - pego un brinco al escuchar a Davina tras de mi
- yo quería ver si los niños están bien y he escuchado que esta teniendo a su hijo.
- dijiste que no querías volver a verlos nunca - frunce el ceño - te a visto alguien? - niego - no puedes venir aquí solo así, Hope.
- por ? Le estoy ayudando
- No. Yo le estoy ayudando, tú viniste a su hogar a llamarla Estúpida y-
- le di mi sangre. Si eso no es ayuda
- qué haces aquí? - interrumpe
- ya te lo dije
- puedes hacer que todos ellos se asusten al verte así nada más.
- así nada más? Estoy fea o qué? - me sujeta por el brazo y ya estamos en casa.
- tú no quieres verlos y ellos están mejor así, también. Si ella te ve parada frente a su casa, sin avisar va a pensar que vas a matarlos a todos. Dejaste muy claro que no quieres nada que ver con ellos y ya lo entendio. Dejalos en paz.
- okay - digo y voy a mi habitación dejándola de pie en medio del patio. Rebekah sale del comedor - y tú que haces aquí?
- es mi casa, niña - ruedo los ojos - respetame que soy tu tía y llevo viviendo aquí más tiempo que tú. Si no te gusta puedes irte.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa perdición (Elijah Mikaelson Y Tú)
FanficElijah no pierde el control. Jamás... ¿Lograra controlar lo que ____ (Tú) le hace sentir? ¿Qué hará Hayley, su esposa, al enterarse que Elijah Mikaelson no la ama ya? ¿Cómo puede el amor convertirte en un traidor y posesivo sin control?