HINATA Y KAGEYAMA.
━━━━━━━━━━━━━━━
Ema Hanyu nunca fue muy sociable, incluso cuando podía oír bien. Ahora que no todas las voces cumplían con el vibrato perfecto para poder escucharlos, las cosas se ponían más difíciles. Sin embargo, en clase, dibujando cosas sin sentido porque no podía escuchar la voz del profesor, miraba de reojo a Shoyo Hinata, que estaba sentado hasta el otro lado del salón.
Era pequeño, unos centímetros más alto que ella y siempre había sido criticado durante la secundaria por querer jugar en voleibol, ¿qué pasaba con él ahora? Era parte del club de voleibol como siempre soñó y estaba muy entusiasmado en cada entrenamiento. Y ese salto, volando en el aire y rematando como un profesional. Ema sentía mucha curiosidad, porque a pesar de todas esas cualidades en contra, él seguía esforzándose y sobresaliendo, ¿qué lo mantenía así?
Unas semanas después, cuando fue al gimnasio, lo encontró vacío, y los siguientes dos días también. Se impacientó, porque antes tenía algo que hacer después de clases, engañando a su madre sobre qué había entrado a un club, cuando en realidad perdía el tiempo espiando la práctica del equipo varonil de voley, y ahora, ¿dónde estaban todos?
Una tarde fue a la máquina expendedora para tomar un jugo, pero cuando introdujo las monedas y presionó el botón, nada cayó. Puso ambas manos, dando golpecitos al cristal sin obtener a su jugo caerse, se había quedado a medio camino. Se encogió de hombros, pegando la frente al cristal y sintiéndose desamparada. De acuerdo, quizás era exagerado ponerse así por una caja de jugo, pero esa semana todo estaba saliendo mal y esto era la gota que derramó el vaso.
— Oye, muévete — dijo una grave voz tras su espalda. Como era habitual, Ema no escuchó, se quedó en la misma posición irritando al otro —, que te muevas, yo también quiero comprar.
El azabache se puso a su lado, solo hasta entonces Ema notó la presencia, alzando el mentón para distinguir a ese chico del club de voleibol. Se enderezó, apenada de la situación e intimidada de recibir esos ojos molestos.
ESTÁS LEYENDO
SILENT (Tobio Kageyama)
FanfictionEma Hanyu vive en silencio, un silencio tormentoso y que levanta una barrera contra el mundo, hasta que aparece Tobio Kageyama, dispuesto a tirar cualquier muro para ayudarla a volar. - "Nadie me responde, pero aún puedo oír tu voz" • Un fanfic de T...