Siempre había escuchado a su alrededor, de boca de cada uno de sus amigos que habían tenido relaciones amorosas, que el enterarse de una traición era lo más doloroso del mundo. Él jamás había sufrido de eso, es por eso que cuando sus amigos se enfrascaban en sus anécdotas rompe corazones, él se sentía fuera de lugar.¿Por qué?
Pues porque Park Jimin tenía la relación más perfecta del planeta tierra con Jeon Jungkook, su prometido; lo conoció apenas en preparatoria, cuando ambos no eran nada más que dos jóvenes pubertos buscando satisfacer su lívido. Pero los niños crecen, y ellos no sólo se enamoraron del sexo entre ellos, si no que también se enamoraron de sus almas. Jimin era el chico más feliz a su lado.
A solo una semana de casarse con él, seguía escuchando anécdotas rompe corazones; pero esta vez, de divorcios. Jodida mierda la que tenía que aguantar, él no tenía la culpa de que las parejas de sus amigos fueran infieles.
Es por eso que harto de tanta palabrería, se puso de pie y se disculpó antes de ir al baño, siendo esta una excusa para salir a tomar aire. Sacó su teléfono y marcó el número de su prometido, pero este no contestó.
Jeon Jungkook era un joven empresario, uno de los más jóvenes de Corea y con una fama considerable en ascenso, no era de extrañar que este no respondiera sus llamadas cuando posiblemente estuviese en una reunión. Volvió a llamar por última vez, y la llamada volvió a saltar al buzón. Dejó de insistir, y resignado, volvió a la reunión con sus amigos.
Escribió un par de textos a Jungkook antes de volver a sumergirse en la conversación de la rueda social, agradeciendo enormemente que esta vez hablaran de otra cosa.
—Pero aquí tenemos a nuestro mejor amigo, Park. Nunca pensé que te casarías tan pronto.
—Ni yo —se sinceró con un sonrojó notable—. Pero amo a Jungkook, y él me ama a mí, así que no soportamos esperar más la espera de unirnos formalmente.
—Ay, el amor —suspiró una de sus amigas—. Jungkookie se sacó la lotería contigo.
Con una sonrisa tímida bebió de su vaso, dejando que la bebida alcohólica relajara su garganta. Pasaron entre conversación y conversación. Volvió a sacar su teléfono y ojeó su chat con Jungkook, los mensajes ni siquiera habían caído a su chat. Frunció el entrecejo, habían pasado ya tres horas y no se comunicaba, normalmente eso no pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Erotic Bible
FanfictionBienvenid@ seas al mundo del erotismo. esta será una recopilación de one shots eróticos de los tres ships principales de bts, disfruten. -KookTae -YoonMin -NamJin ✨Portada hecha por mi querida @HwangPuppy_023 Miembro de Vante's Editorial ❤️