Easy Boy

101 17 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la universidad él era el chico raro, antisocial, ese que todo creían que era virgen, y que a decir verdad no estaban en lo incorrecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la universidad él era el chico raro, antisocial, ese que todo creían que era virgen, y que a decir verdad no estaban en lo incorrecto. Jeon Jungkook era el nerd de todo el lugar, solo que algunos se le acercaban por favores académicos. Y a pesar de eso, gracias a todos los santos nadie sabía quién era realmente. 

Los Jeon, eran la familia, o mejor dicho, el padre de Jungkook era el dueño de la cadena hotelera más grande del país, con sedes en otros países igualmente. El padre de Jungkook también tenía otras inversiones, empresas y franquicias muy grandes. Y con la convicción de transmitirle a su único hijo el valor del esfuerzo, le había cedido una de sus empresas. 

Era así, que con solo dieciocho años, Jeon Jungkook había hecho crecer crecer su empresa a tres más en sedes en todo el país, y varias otras a nivel internacional, el secreto –decía su padre–, era dedicarse a lo que más te gusta. Y a Jeon Jungkook le gustaban los videojuegos y las consolas. Así había inventado él solo un programa para crearlos, y de ahí nació su pasión por expandir su trabajo. 

Él no tenía tiempo para pareja… pero, una necesidad de tenerla empezaba a consumir sus pensamientos. 

—¿Estás seguro de querer hacer esto? 

Kim Namjoon, su mejor amigo y su mano derecha en sus empresas estaba en contra de esa absurda idea que el menor tenía desde hace un mes atrás. 

—Muy seguro, Namu —Kim bufó ante la insistencia del menor mientras tecleaba en la computadora—. No es para tanto, Nam. 

—¡No es para tanto! —alzó la voz indignado—. Estás acudiendo a una página de scort ¿Y dices que no es para tanto? 

—¿Y qué más quieres que haga? 

—Que sé yo, que salgas con alguien de la universidad tal vez… 

Jungkook lo observó con recelo. 

—Sabes muy bien mi fama en la universidad, no quiero involucrarme con nadie de ahí, el único chico que me gusta ahí… no es… adecuado según tú. 

—Kook, yo solo quiero lo mejor para tí —ambos se observaron, Jungkook agradecía tenerlo como amigo—… no te niego que Kim Taehyung sea hermoso, lo es. Pero tienes que ver más allá de eso, sabes a lo dicen que él se dedica. 

Erotic Bible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora