Corría por las calles para poder llegar a tiempo, el bus que salía de la estación en la fábrica en dónde trabajaba lo dejó gracias a que se retrasó tan solo diez minutos empacando las últimas cosas que debía dejar listas para el día siguiente.Apenas llegó a su casa, tiró su bolso y corrió hacia su habitación con prisa. Encendió su laptop y mordiendo su labio rogaba que no fuera demaciado tarde, buscó la página y luego el usuario. Encontrado que hace tan solo diez minutos había iniciado la transmisión.
Entró y pudo verlo. El sueño erótico personificado de cualquier chica o chico, el estereotipo perfecto suyo y el único que hacia su corazón latir con rapidez. Le gustaba, le encantaba ese hombre que hacía transmisiones suyas en una plataforma streaming para adultos. ¿Que si le gustaba llegar a casa solo para ver a un hombre con un cuerpo de infarto masturbarse frente a una cámara?
Si, exactamente esa era su vida. Rechazar invitaciones de sus compañeros de trabajo, rechazar salir a cualquier lado, solo por él, por JK. Así se hacía llamar el camboy porno con más fama al rededor del mundo. Un sexy hombre de veintiocho años que lo traía loco y que evitaba que cualquier pendejo superara sus expectativas.
—Esa será la única condicion para las veinte personas. Mañana que se cumplen dos años del sitio web, por lo que esa será la manera de celebrarlo —la voz sensual de JK llegó a sus oídos, extrañamente, él no estaba desnudo como en sus otros en vivos. Se encontraba vestido con una camiseta negra y lentes de visión, se veía sexy —. Y para hacerlo más justo, daré los nombres ya. Para que estén listos mañana.
Taehyung no entendía nada, Pero igualmente se quedó para ver por más tiempo la perfección de JK. No sabía lo que sentía hacia él, probablemente solo era un personaje y no era la persona que demostraba ser en sus transmisiones, probablemente se decepcionaría si lo llegaba a conocer, pero mientras se le dibujara en la pantalla de su computador ese ardiente chico que hablaba sucio mientras se masturbaba, él era feliz.
Decía nombres de usuarios al azar, los movimientos de su cuerpo eran escasos al estar enfocado en su teléfono buscando usuarios que llamaran su atención. Había perdido la cuenta de cuántas personas había mencionado, y veía con una sonrisa como los mencionados comentaban en la bandeja de chat grupal eufóricos por estar entre los elegidos para no sabía de qué.
ESTÁS LEYENDO
Erotic Bible
FanfictionBienvenid@ seas al mundo del erotismo. esta será una recopilación de one shots eróticos de los tres ships principales de bts, disfruten. -KookTae -YoonMin -NamJin ✨Portada hecha por mi querida @HwangPuppy_023 Miembro de Vante's Editorial ❤️