Veía atento hacia enfrente, su lápiz estaba a punto de quedar sin borrador de tanto morderlo, sus lentes tapaban a media el hecho de ver fijamente a la persona explicando al frente del salón.
Amaba la clase de química, y no exactamente porque fuese un buen alumno, si no por el ardiente hombre que impartía la clase.Así es, le encantaba su sexy profesor.
Verlo era simplemente un deleite visual, era exactamente ese tipo de hombre que bien podría ser modelo de Calvin Klein o algún play boy en potencia. Lo que más le encantaba a Taehyung era imaginar todo lo que llevaba bajo esa ropa de vestir tan apretada a su cuerpo.
De morder su lápiz pasó a golpearlo encima de su libreta, la abrió viendo la lista que tenía en una de las primeras páginas “Razones por la que le haría una mamada al profesor Jeon”. Entre esas razones estaban que era sexy, alto, musculoso, completamente su tipo. Pero lastimosamente dudaba que ese hombre sea gay, él emanaba heterosexualidad hasta por los poros, y eso era un punto en contra en su lista.
—Como tarea queda la página setenta y cinco, deben responder las preguntas del último recuadro sobre la estructura atómica y la clasificación de los elementos —Taehyung maldijo bajito, la clase estaba llegando a su final—. Entreguen sus proyectos.
Taehyung puso su mochila sobre sus piernas, buscó la carpeta pero al no encontrarla con facilidad sacó todos sus libros y cuadernos encontrandola momentos después y respirando aliviado, por un momento él creyó que la había dejado en su habitación.
Se levantó de su asiento y caminó hasta el profesor dándole la carpeta sin siquiera mirarlo a los ojos o levantar su cabeza, lo único que llegó a apreciar fue sus gran mano adornada con un reloj de oro tomarle la carpeta, pero lo que llamó su atención fue la diferencia en su dedo anular. Dónde anteriormente había un anillo de oro ahora solo quedaba la silueta más clara de donde estuvo en algún momento la argolla matrimonial. Y eso solo significaba una cosa, y eso lo hizo querer saltar de alegría.
El profesor Jeon divorciado ¿Quién lo diría?, él mismo había presumido de un matrimonio muy estable con su esposa, el profesor decía que en sus planes no estaban traer hijos al mundo, así que por esa parte también le llamaba la atención la vida de su profesor de química. Como por ejemplo, se preguntaba el motivo por el que acabó su relación, aunque tal vez estaba sobre pensando las cosas y capaz solo había dado a pulir su anillo o se le olvidó.
ESTÁS LEYENDO
Erotic Bible
FanfictionBienvenid@ seas al mundo del erotismo. esta será una recopilación de one shots eróticos de los tres ships principales de bts, disfruten. -KookTae -YoonMin -NamJin ✨Portada hecha por mi querida @HwangPuppy_023 Miembro de Vante's Editorial ❤️