—Es guapo —observó a través del cristal, notando al hombre que cortaba algunas rosas marchitas de una maceta.—¿No es muy mayor para tí?, cuando él salió de la universidad nosotros estábamos en segundo año. Y eso que él cursó más años por su maestría.
—Dos años de admirar suficientes para enamorarme. —Decidido, cruzó la calle dejando a Taehyung hablando solo, el cuál le advertía de la estupidez que estaba por hacer.
Estaba por entrar, pero su amigo lo tomó de la muñeca y lo jaló alejando al menor de la floristería.
—Kim Taehyung ¿Que haces?. Al fin iba a tener el valor suficiente para hablarle.
—Estás loco, Jimin. Deja de hacerte ilusiones con él. Ni siquiera sabes su nombre.
—Si lo sé, se llama Min Yoongi.
—¿Cómo carajos diste con su nombre?
A su mente vino su padre, y el berrinche que le armó por dejarlo ayudar en su oficina el año pasado. Siendo que Jimin era el hijo del rector de la universidad tenía el alcance de poder saber todo de todos, incluyendo a su crush, Min Yoongi de actualmente veintiocho años y egresado el año pasado de la universidad.
—Ya no me digas, ya sé —gruñó Kim al recordar semejante detalle de su amigo—. Jimin, busca uno de tu edad, son aproximadamente seis años de diferencia.
—Yo lo quiero a él —dijo con un puchero y la voz más chillona de lo normal.
—Pareces un niño, es como si no hubieras madurado aún.
—Tengo veintidós, científicamente mi comportamiento es apto para mí edad.
—¿Acosar es apto para tu edad?
—No es acoso, es seguir el sabio dicho del que persevera alcanza.
—Y tú alcanzarás una buena orden de alejamiento de parte de él. —ambos rieron ante lo dicho por Taehyung. Luego Jimin pensó mejor la situación y chasqueó su lengua con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Erotic Bible
FanfictionBienvenid@ seas al mundo del erotismo. esta será una recopilación de one shots eróticos de los tres ships principales de bts, disfruten. -KookTae -YoonMin -NamJin ✨Portada hecha por mi querida @HwangPuppy_023 Miembro de Vante's Editorial ❤️