Cap 21. Seamos algo más

17 1 0
                                    

Narra Shadow

Blaze y yo estábamos en la mesa de bocadillos, comiendo de las diversas opciones que había en la mesa, no era comida del otro mundo, pero no por eso iba a estar mala o algo así, sabía bastante rico la verdad, ella y yo cruzábamos los dedos deseando que todo les haya salido bien a Sonic y a mi hermana, y bueno, yo personalmente, recordaba que los chicos vinieron aquí por morras chidas, espero que ellos también hayan encontrado lo que buscaban.

—Esto no lo elegimos nosotros ¿O sí?

—No, creo que de esto se encargó exclusivamente Rouge —respondió Blaze mientras tomaba otro bocado.

—Lo sabía, es que no recordaba haber comprado esto, o haber ido al super por esta comida —tomé otro bocado— Pero debo decir que Rouge tiene un buen gusto culinario.

—Tienes razón, y que decir de la música, Sonic y Amy la escogieron minuciosamente.

—No me sorprende, Sonic puede ser un payaso, pero si de algo sabe y yo se lo reconozco es de música.

—Lo compruebo con la música de esta fiesta, hizo una buena combinación.

Blaze y yo nos quedamos callados un rato, escuchando la música, nos tomamos de la mano mientras veíamos a la gente bailar de forma animada.

—Sabes, me acabo de acordar del día en que me aplicaste la ley del hielo.

—Jajaja ¿En serio te acordaste de eso justo ahora?

—Jajaja no sé, me vino a la mente nada más, ese día si me sorprendiste, pero para mal.

—Lo siento jajaja, cuando Amy se acercó así a mí pues me asusté, y pensé lo peor.

—Me imagino, mi hermana fue muy imprudente esa vez, literal ni la conocías, y va y te hace esa estúpida advertencia, casi te pierdo por eso.

—Vamos, no seas duro con ella, era su forma de "protegerme" de ti, digamos.

—No había necesidad, yo de verdad no quería hacerte nada malo, ni antes, ni ahora ni nunca querría lastimarte, de ninguna forma.

—Tranquilo, mi amor, eso ya lo sé, ahora lo sé perfectamente, dale algo de crédito, tu reputación era la que era, y no sabía nada de lo que ahora sé, pero esa ya no importa, igualmente me disculpo, supongo que si fue cruel hacerte esa ley del hielo.

—Obvio, se sintió horrible.

—Jeje no seas llorón, aunque ahora que recordaste eso, recuerdo que Amy me llevó a Riot Coffee para contarme todo, y desde ahí pude ver que ella y Sonic se traían ganas jajaja.

—Jajaja y desde muchísimo antes jaja.

—Si, aunque fue bueno conocer a Amy, la verdad es que es una buena amiga, aunque otra regada que tuve fue que en un principio no había notado que éramos compañeras de clase jajaja.

—No me jodas ¿Cómo fue eso?

—Es que después de que ella me dijera que tuviera cuidado contigo ella me dijo que se iría a su salón, y pues yo no sabía que era el mismo que el mío, simplemente se fue y me dejó en shock, solo pensé en lo que me dijo y en nada más, ni siquiera pude prestar atención a las clases, y por estar en mi propia burbuja no me percaté que ahí dentro estaba Amy.

—No mames jajaja, sí que estabas distraída.

—Que te digo, esa revelación me dejó impactada, ya para cuando las clases terminaron y decidí buscarla ella no estaba en el salón, había ido a la biblioteca y ni la vi salir del salón, no fue hasta el día siguiente que me presentó a Cream y Rouge que por fin supe que éramos compañeras jajaja.

SHADAZE: AMOR DE COLEGIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora