Cap 19. Yo soy el raro

9 1 0
                                    

Narra Tails

Luego de que Knuckles y Rouge se fueran los chicos se quedaron cada uno con una de las amigas de Rouge, mientras que Cream y yo estuvimos platicando entre nosotros.

—Entonces ¿Has estado ayudando a Rouge todo este tiempo?

—Si, Amy no podía por...tú sabes, el plan.

—Claro, claro, ahora que lo mencionas, no he visto a esos dos en un buen rato, espero que eso signifique que el plan dio resultado.

—Jajaja lo mismo espero —comentó Cream mientras reía levemente.

—Nos esmeramos mucho en eso, yo me pasé taladrando su cerebro con mensajes subliminales de que debía confesarle a Amy su amor.

—¿Tanto así?

—En sentido figurado, obviamente, si pudiera taladrar su cerebro de esa forma seguramente lo mataría.

—Jajaja eso es verdad.

—¿Y tú qué tal? Imagino que animar a Amy tampoco fue tarea sencilla.

—Para nada, ella tenía bastante miedo de siquiera dar un paso respecto al tema.

—¿En serio?

—Claro, está enamorada de Sonic desde hace tiempo, y como era costumbre era bastante fatalista con el tema, siempre creía que Sonic nunca le haría caso, que ni la miraría o la notaría, o que simplemente se fijaría en alguien más antes que ella.

—Vaya...pues Sonic era igual, siempre estaba con la cantinela de que las señales que recibía de Amy eran cosa de él, que no eran tal, que él se imaginaba todo, y que probablemente él estaba malinterpretando la situación.

—Pues ambos estaban equivocados.

—Y vaya que lo estaban.

—Creo que lo mejor para la salud mental de ellos y la nuestra es que por fin se hicieran novios.

—O que por lo menos se confesaran su amor, ya llegaba hasta un punto en el que todos queríamos eso para estar en paz jaja.

—Te entiendo, es raro que Shadow sentara cabeza antes ¿No crees? —cuestionó Cream.

—Totalmente, sinceramente, creí que nunca lo haría, y si lo llegaba a hacer, esperaba que fuera a los 40 o 50 años jajaja.

—¿Por qué tanto? Jajaja.

—No creí que fuera a dejar esa vida de malandro tan pronto, cuando madurara y se diera cuenta que había desperdiciado su tiempo viviendo de esa forma, ya estaría viejo, no tendría más opción que intentar buscar una buena mujer para sentar cabeza.

—Jajaja que cruel.

—Oye, eso era lo que se veía a simple vista, lo siento jajaja.

—Bien sabes lo que le pasó.

—Si, lo sé bien...esa era la principal razón por la que creí que le iba a costar salir de ese estilo de vida.

—¿En serio?

—Si...piénsalo, si Blaze ha logrado sacarlo de ahí por el momento quiere decir que es una chica especial...muchas pasaron por las manos de Shadow y ninguna logró generar ese cambio tan radical en él...regresarlo a la normalidad, vamos.

—Veo lo que dices...de todas formas, lo que Shadow quería era una chica igual o similar a María.

—Así es, y no tanto porque no la haya superado o porque ahuevo tenga que ser igualita, sino más bien alguien que pudiera significar tanto para Shadow como lo significó María.

SHADAZE: AMOR DE COLEGIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora