Narra Blaze
Un día más ha comenzado, el despertador interrumpe mi sueño y hace que tenga que levantarme la cama a regañadientes, lo primero que hago es ir al baño a quitarme esta sensación de adormecimiento, abro la llave del lavamanos y con mis manos mojo ligeramente mi rostro para a continuación mirarme al espejo, Dios, ¿Desde cuándo tengo ojeras tan pronunciadas? Si, sé que no dormí muy bien anoche, pero parece que no haya dormido en 2 semanas, bueno, nada que un poco de maquillaje no arregle, después de analizar mi cara llena de sueño y cansancio empiezo a desvestirme para darme una buena ducha, al término de esta me dirijo a mi clóset, lo abro y procedo a examinar el contenido del mismo para ver qué me pondré este día, finalmente después de minutos de indecisión elijo ponerme una blusa blanca y un suéter de color rojo, unos pantalones negros y unos zapatos bajos del mismo color, algo que se vea lindo pero que no sea muy presuntuoso. Una vez ya cambiada fui a la cocina a hacerme un desayuno, aproveché de saludar a mi mamá y darle los buenos días, luego de eso pensé en qué podía comer, finalmente opté por un tazón con trocitos de fruta, un cereal con leche y un jugo de naranja, necesitaba energía, presentía que sería un día complicado, aunque lo raro es tener días que no sean complicados, en fin, terminé mi desayuno y salí de mi casa para dirigirme hacia el colegio, en el camino aproveché para divagar un poco, ¿Qué iba a hacer con Shadow? Nos besamos, me gusta muchísimo, pero siento que no lo conozco en absoluto, me hace pensar si todo fue demasiado rápido o si en verdad lo que siento por él es tan fuerte como para que todo se haya dado de ese modo, igual pienso en cómo Amy sabe todas esas cosas de Shadow, ella dijo que no había sido una de sus muchas conquistas, pero perfectamente pudo haber mentido aunque no me lo parecía a mí, se preocupaba mucho por él y mostraba mucha empatía por la complejidad que Shadow sentía al expresarse o hablar de su pasado, que por lo polarizado que resulta el tema suena que fue duro, me encantaría tener más respuestas pero no quiero ser una pesada e insistirle mucho con eso, parece que confía en mí y que soy especial para él pero no quiero adelantarme a los hechos y que luego resulte que estoy equivocada. Estaba tan inmersa en mis pensamientos que ya estaba en el colegio y no había sentido el trayecto en absoluto, a medida que me acerco a la entrada puedo notar a una eriza de color rosa sentada en una de las bancas, es Amy, estaba acompañada de una pequeña conejita, se ve mucho menor que nosotras, además de una murciélago, supongo que serán amigas de ellas, no estaba lista para seguir hablando con Amy ya que cada vez que la veía las dudas inundaban mi cabeza y no podía evitar pensar en Shadow, en su vínculo con Amy y en todo lo que desconozco, pero fue inútil querer evitarla ya que hice contacto visual con ella y al instante ella procedió a saludarme efusivamente, no tuve más remedio que acercarme y saludar.
-¡Hola Blaze!
-Hola Amy -respondí amablemente-
-¿Qué tal? ¿Cómo te va?
-Bien, estoy viva y tengo salud, así que no me quejo.
-Ríe levemente- Me encanta tu optimismo, aprovechando que te vi quería presentarte a unas amigas -procede a ponerse de pie y señalar a la coneja que estaba sentada a su derecha- Ella es Cream, tiene 16 años, soy amiga de ella y de su madre Vanilla desde hace mucho, va a la misma sección que nosotros.
-Buenos días Blaze, es un enorme placer conocerte -la coneja extendió educadamente su mano para saludarme a lo cual yo correspondí, tenía una forma muy particular de hablar-
-El gusto es mío Cream, tienes 16 años y vas a la misma sección que nosotros ¿Cómo es eso posible?
-Al igual que a Tails a mí me promovieron un año por excelente rendimiento académico, por eso tengo la oportunidad de estudiar con ustedes.
-Genial, con razón Tails se me hacía un poco menor también, aunque no digo que haya nada de malo en eso, todo lo contrario si se lo han ganado merecen tener esa oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
SHADAZE: AMOR DE COLEGIO
De TodoShadow es el rompecorazones del instituto, no hay ni una chica que no haya enamorado y que no haya dormido con el, pero un día, llega una chica nueva, y este se "enamora" perdidamente de ella, pero a ella no le gustan chicos de su "tipo", Shadow no...