Cap 22. Esto apenas comienza

12 2 0
                                    

Narra Shadow

La fiesta siguió su curso normal, todos los presentes se la pasaron bomba, luego de que Blaze se volviera mi novia de forma oficial ya, salimos a divertirnos un poco.

Bajamos a la pista de baile para danzar y pasarla bien, debo decir que no soy un gran bailarín, pero me sé defender, en cambio Blaze, era una gran bailarina, se movía con una gracia, una finura que no había visto nunca en ninguna mujer, y era increíble ver como complementaba todo eso con una sensualidad y atractivo inigualables.

Luego del baile, quisimos recuperar un poco el aliento, así que fuimos a buscar a nuestros amigos, para nuestra sorpresa, todos estaban en el mismo lugar, charlando y pasando un buen rato.

—Vaya, vaya, mira nada más lo que tenemos aquí.

—¿Esos son...?

—Sip, son mis amigos.

Los 3 estaban hablando con una chica cada uno, y a decir verdad se veían satisfechas con la compañía de esos payasos.

—Al parecer si encontraron las morras chidas que tanto querían.

—Eso veo, supongo que deben ser las amigas que Rouge comentó.

—Si, supongo que sí.

—Bueno, no los interrumpamos, sentémonos por aquí cerca.

Blaze tomó mi mano y me llevó hasta un par de sillas que estaban del otro extremo del patio donde encontramos a nuestros amigos.

—Vaya, ese baile si me dejó cansada.

—Normal, mi amor, lo diste todo en esa pista, nunca me dijiste que bailabas tan bien.

—Nunca me preguntaste jajaja.

—Jajaja graciosilla.

—Jejeje, pero ya en serio, nunca me consideré una buena bailarina, nunca había bailado en público, las únicas veces que bailaba eran en mi habitación, escuchando música a todo volumen, mi madre solía regañarme por eso.

—Ya veo, o sea que hoy fue tu primera vez.

—Exacto.

—Bueno, pues fue un honor el verte bailar, a ver cuándo repites eso, pero en privado —le guiñé un ojo.

—Jeje, ya veremos, creo que te tocará esperar un poco —ella me siguió el juego— Pero descuida, te prometo que valdrá la pena.

—De eso estoy seguro —me acerqué a ella y le di un corto beso.

—Gracias por este gran día, Shadow.

—Soy yo el que debo agradecerte, Blaze, todo esto ha sido gracias a ti.

—No exageres, amor.

—No exagero, lo digo en serio, tú me has devuelto la alegría de vivir, que pensé que nunca iba a poder volver a sentirla, pero tú me permitiste volver a sonreír, y es algo por lo que estaré eternamente agradecido contigo.

—Eres el mejor...pero tranquilo, mi trabajo no ha terminado, quiero seguir dándote alegrías por muchísimo más tiempo, esto apenas comienza.

Blaze se levantó de su asiento y procedió a sentarse en mis piernas, lo cual tocó una fibra en mi cuerpo muy específica, me sentí muy emocionado de repente.

—Aquí me siento más cómoda jeje.

—Awww, está bien mi princesa —rodeé su cintura con mis brazos— Déjame hacerte sentir mejor.

—Me encanta que siempre sabes qué es lo que necesito.

—Es mi deber como tu novio, cariño, si no, no estaría haciendo bien mi trabajo.

SHADAZE: AMOR DE COLEGIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora