¿Eres tú?

17 2 0
                                    

Unas cuantas personas entraron en la habitación, me iban a ayudar, gracias a Dios, porque no tenía idea de qué hacer. Una de ellas había llenado la tina con rosas y espuma; era muy relajante. Después de unos 20 minutos me secaron y comenzaron a estilizar mi cabello, cosa que no me gustaba y les dije que eso no. Siguieron con los demás pasos, como el maquillaje o la vestimenta, y sentí que tenía toda la atención, y eso me gustaba.

Ese vestido que esa bestia me dio me quedaba apretado, pero hacía que mis curvas se notaran aún más, para que quisiese que me viera tan bien si me mantenía encerrada en cuatro paredes. Cuando llegue abajo estaba él y alguien más. Esa otra persona se veía unos 30 años más viejo que él. La bestia esa se levantó de su asiento para tomarme de la mano.

-Es mi padre, intenta ser lo más cordial posible, y por cierto te ves bella. -Me dijo esto con un tono bajo para que nada se escuchara, lo último que me dijo me pareció bonito, pero seguía teniendo una mala impresión de él.

-Si tan solo me hubieras dicho qué hago aquí, te haría caso, pero como esto no ha pasado, no te prometo nada.

Lo vi en sus ojos, estaba enojado y un tanto nervioso; aun así, me gustaba saber que la que controlaba la situación ahora era yo.

''Es momento de la diversión'', pensé mientras estaba maquinando mi plan para hacerlo ver un completo idiota y saber todas las respuestas que necesitaba. 

DONDE TODO CAEWhere stories live. Discover now