Notas del autor.
Bueno, bienvenidos a otro capitulo, siento que debo disculparme por el tiempo que tarde en escribir este capitulo porque la verdad pudo estar listo en menos tiempo, pero me paso algo... y ese algo es que pusieron Elden Ring en oferta y aproveche para por fin jugarlo, ¡Dios! que buen juego que es, tenia años que no le pegaba una viciada a ningún juego de esa manera, desde niño no experimentaba esto de disfrutar mucho un juego por horas hasta el punto de trabajar y estar pensando en el juego o irme a dormir y soñar con lo que voy a hacer cuando vuelva a jugar. Lo malo es que termine descuidando un poco la escritura de este fanfic pero finalmente ya esta listo el capitulo ¡Disfrútenlo!
~X~
—Pensé que no habría ningún estudiante en Beacon —La voz del general rompió el silencio de la oficina de Ozpin.
—No es un estudiante, es...
—Solo un pobre animal que encontré en el bosque —Interrumpió Qrow.
Ozpin lo miro alzando la ceja.
—La salvo, aquella noche.
—Tal vez sirva como perro guardián.
Ironwood respiro hondo y se dirigió al director.
—¿Es correcta la información que proporciono Glynda? —pregunto, el general.
—Sí, su aura nunca se recuperó por completo desde la noche del ataque —Respondió el director desde su asiento —Sospecho que intentaron robarle su poder. Algo así nunca había pasado antes.
Ironwood Escucho atentamente.
—Ya veo —se calló por un momento, debatiendo si debería mencionarlo - Atlas ha investigado el aura de manera científica desde hace algunos años —hizo una pausa observando las expresiones de Qrow y Ozpin: un ceño fruncido y una ceja levantada. —La tecnología que se ha desarrollado sigue en fase experimental, pero podría ayudar a otoño...
—Su nombre es Amber —Una voz severa resonó desde la entrada del ascensor.
—¡Glynda!, siempre es un placer verte —Saludo el general con una reverencia.
Glynda avanzo hacia Ironwood con un ceño fruncido que se suavizo al estar cerca de él.
—James, agradezco tu intención de ayudar, pero Amber es una persona, no un experimento —dijo poniendo su mano en el hombro derecho del general.
Ironwood suspiro con los ojos cerrados.
—Lo entiendo, Glynda —Respondió suavemente -No propondría esto si no creyera que puede ayudar a Amber.
Qrow cruzó los brazos, mirando a Ironwood con escepticismo.
—¿Que garantiza que tu tecnología no la empeore? —Cuestiono Qrow.
—Es una tecnología de vanguardia, diseñada para interactuar con el aura de manera precisa —explicó Ironwood —. Pero como dije, aún es experimental. No voy a forzar nada sin el consentimiento de todos aquí.
Ozpin asintió, cerró los ojos contemplando sus opciones.
—Debemos hacerlo —Proclamo el director —El estado de Amber, empeora rápidamente no podemos perder el tiempo. ¿Alguna objeción?
—No —respondió Glynda.
—Lo que sea —Resoplo Qrow.
Ozpin se volvió hacia Ironwood con determinación.
—Entonces, James procedamos, instala la maquinaria necesaria en la bóveda —Ordeno el director, cambiando su atención hacia su asistente —Glynda, lleva a Amber al mismo lugar, debemos resguardarla por si piensan terminar el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Concédeme el descanso
FanfictionUn guerrero que se lanzo al fuego buscando el olvido, pero olvido es algo que ni siquiera las llamas podían otorgarle, despertando incontables eras después, arrastrado a una guerra, cuando lo único que anhela es el descanso, pero incluso en los cami...