Notas del autor:
He vuelto, no estaba muerto solo andaba de parranda xD, bueno no, una gripe casi acaba conmigo y la técnica de esperar a curarse o morirse ya no funciona tan bien como cuando tenia 12 años, pero bueno lamento la tardanza y miren estaba pensando en añadir algunas cosas de otros juegos de From, nada tan loco como para que se le pueda considerar un multicrossover a este fanfic, pero si cosas como cambiar las habilidades de las armas, al menos los movimientos como en elden ring, con el sistema de las cenizas de guerra, aunque solo movimientos, nada de cosas como ataques con fuego o cosas mágicas con las ceniza de guerra, aunque no lo descarto y tengo una idea que podría funcionar, pero que piensan ¿Estaría bien?
~X~
"El aura debe ser bastante resistente", no pude evitar pensar mientras observaba cómo los iniciados se perdían en el mar de árboles bajo el acantilado. Era sorprendente que su primera prueba consistiera en ser lanzados al vacío.
—¿Pasa algo, Nimrod? —La voz tranquila de Ozpin interrumpió mis pensamientos.
—Solo pensaba en la fuerza que debe tener el aura para que tirar a los aprendices por un acantilado sea solo una iniciación —respondí, con simpleza.
El director rió suavemente.
—Un cazador cuenta con más de una herramienta además del aura —comentó, su tono sugerente, como si insinuara que aún había mucho más que aprender.
Arqueé una ceja, intrigado. ¿Hay algo más?
En ese momento, me entregó un artefacto rectangular, delgado y ligero, similar a una tabla. Lo tomé con cierta cautela, observando la superficie lisa y brillante. Cuando miré a través de él, mi sorpresa fue mayúscula: podía ver a los aprendices aún en el aire, como si mis ojos se hubieran convertido en los de un ave que sobrevuela el bosque.
—Esto... ¿Qué es? —pregunté, desconcertado.
Ozpin sonrió, observando mi reacción con calma.
—Es una herramienta que nos permite seguir los movimientos de los estudiantes desde lejos.
En ese momento comprendí lo que Ozpin había querido decir con "estrategias de aterrizaje." A través del artefacto, observé cómo algunos de los iniciados desenfundaron sus armas, que a primera vista parecían familiares a las de mi era, aunque con modificaciones que las hacían irreconocibles para mí. Algunos las usaban para engancharse a las ramas de los árboles, frenando su caída. Otros activaban mecanismos que escupían fuego y rugían como bestias, impulsándolos aún más lejos en el bosque.
Pero lo que realmente captó mi atención fue Ruby. En un instante, su cuerpo se transformó en un torbellino de pétalos de rosas, zumbando a través de los árboles con una velocidad y agilidad que no pensé volver a ver.
"¿Qué demonios? Pensé que la magia no existía en esta era." "No, la magia no actúa de esa manera y mucho menos sin un catalizador," reflexioné, desconcertado.
—Eso es una semblanza —dijo Ozpin, como si leyera mis pensamientos—. El aura nos permite acceder a una habilidad llamada semblanza.
Observé con atención cómo el torbellino de rosas esquivaba árboles, y aterrizó con gracia en el suelo, volviendo a tomar la forma de Ruby, quien siguió corriendo sin perder velocidad.
"Interesante, debería empezar a estudiar más sobre el aura y la semblanza", reflexioné, reconociendo la utilidad de estas habilidades únicas.
—Cada cazador tiene una semblanza única —continuó Ozpin, captando mi interés—, aunque hay algunas excepciones.
ESTÁS LEYENDO
Concédeme el descanso
FanfictionUn guerrero que se lanzo al fuego buscando el olvido, pero olvido es algo que ni siquiera las llamas podían otorgarle, despertando incontables eras después, arrastrado a una guerra, cuando lo único que anhela es el descanso, pero incluso en los cami...