Notas del autor:
Bienvenidos a un nuevo capitulo, la verdad es que me había propuesto a sacar un capitulo cada dos semanas y creo que este es el primero con el que cumplo esa norma (¯\_(ツ)_/¯) pero bueno la verdad en un principio en este capitulo estaría la iniciación, pero al final me termine extendiendo tanto con lo que pasa previamente que decidí dejarlo para el siguiente, espero que disfruten el capitulo.
~X~
Blake se despertó y estiró los brazos, sintiendo los primeros rayos de sol acariciar su piel. Observó el salón, notando el suave sonido de la respiración de los demás estudiantes mientras dormían profundamente, sintiendo una ligera envidia de su capacidad para descansar.
"Deben ser alrededor de las cinco de la mañana, va a ser difícil dejar atrás las viejas costumbres de sueño" pensó hasta que su mirada se encontró con el mismo encapuchado de la noche anterior.
"¿Que? Lo normal es un cambio de guardia a la media noche, ¿por qué sigue vigilando?"
El vigilante estaba echado en el muro al lado de una ventana, aparentemente absorto en sus pensamientos. Blake se frotó los ojos, tratando de asegurarse de que no estaba soñando. No, definitivamente era él, todavía allí, como si las horas no hubieran pasado.
Decidió levantarse silenciosamente, caminando hacia él con pasos ligeros.
—¿Acaso en Beacon no hacen cambio de guardia? —preguntó Blake en voz baja, para no despertar a los demás.
El encapuchado la miró, con sus ojos fríos.
—No —dijo simplemente, no parecía estar más cansado que ayer.
Blake frunció el ceño, "los cazadores deben tener una inhumana resistencia al sueño, aunque creí que serían más altos"
—Pensé que todo el mundo debía dormir en algún momento.
—He pasado por peores. —respondió, sin revelar más.
Blake lo observó detenidamente, tratando de descifrar al misterioso vigilante. Había algo en él que no encajaba con el resto de los profesores y guardias que había conocido. Decidió no presionarlo más, pero no pudo evitar sentir una creciente curiosidad por su verdadero origen. "¿Quién eres realmente?" se preguntó en silencio.
—De todas formas, gracias por lo de anoche —dijo finalmente, mostrando un atisbo de gratitud en su voz.
El encapuchado asintió ligeramente, aceptando su agradecimiento sin palabras. Blake volvió a su lugar, observando cómo los primeros estudiantes comenzaban a despertar, preparándose para el día que les esperaba en Beacon.
~X~
—Hoooaaah —Ruby bostezó larga y sonoramente, saliendo de su saco de dormir mientras se estiraba. Sus ojos aún medio cerrados, buscó a tientas su cepillo de dientes en su bolsa—. Buenos días, Beacon.
A su alrededor, otros estudiantes también se estaban despertando, algunos con la misma energía que Ruby, otros todavía medio adormilados.
Yang, aun roncaba a su lado y no mostraba signos de despertar pronto. Ruby se acercó y comenzó a mover su brazo.
—Yang, despierta hay que prepararnos para la iniciación.
—Cinco minutos más —Dijo entre murmuros.
Ruby suspiró. Sabía que cinco minutos se podían convertir en media hora con su hermana, así que decidió tomar medidas drásticas. Se agachó y susurró cerca del oído de Yang.
ESTÁS LEYENDO
Concédeme el descanso
FanfictionUn guerrero que se lanzo al fuego buscando el olvido, pero olvido es algo que ni siquiera las llamas podían otorgarle, despertando incontables eras después, arrastrado a una guerra, cuando lo único que anhela es el descanso, pero incluso en los cami...