Y en busca de miles de sonrisas y de amor, a veces tocamos puertas equivocadas en dónde las respuestas no están pero ¿Por qué buscar a los demás para que nos salven de nuestro propio abismo?....
No hay que esperar que nadie nos salve de nuestra tormenta hay que buscar el arcoiris al final de la tormenta, los miedos y las dudas, en cada una de ellas hay un pequeño fragmento del pasado en dónde nos damos cuenta que el pasado nos recuerdas que teníamos miedo a volver a ser lastimados, a volver a creer o también simple ser vulnerables y eso es parte de la vida en dónde vamos atener altas y bajas, nos volvemos a encontrar con nuestros abismo para que resurgir de un abismo de heridas, miedos, tormentas y mentiras....
Hay que evolucionar para no volver a caer en el mismo fragmento que nos lastimó, hay que aprender cuando la marea vaya en contra, hay que aprender a volar cuando las espinas se atraviesen en nuestro camino, hay que nadar al par de la marea cuando resurjan las dudas, hay que mirar los atardeceres para saber de qué estamos hechos, hay que mirar los amaneceres para ver de dónde venimos y hay que mirar las estrellas para saber que en la oscuridad hay un brillo inmenso.....
Y cuando estemos en el ojo del huracán recordemos que todo lo que nos rodea son palabras, miedos, heridas, tormentas, mentiras y dudas, solo recuerda que las cosas negativas son nuestros miedos que rodean nuestra propia mente y que todo lo que nos rodea en el huracán tal vez no sea cierto y solo seamos nosotros siendo cobardes, mejor en esta vida busca un saco de valentía y no lo dejes de colgado en el armario póntelo y lúcelo en el danzón de la vida....
ESTÁS LEYENDO
Vuelta al abismo
PoetryEncontrarás escritos que te llegarán al alma y entiendas que estar roto es completamente normal....