La noche estrella de la sociedad 🌃✨

1 0 0
                                    

Nunca había visto una noche estrellada tan hermosa pero si un día tienen ese placer y el gusto de mirar esa abrumada noche y la puedas mirar desde abajo te darás cuenta que es precioso ese silencio inmenso con una tranquilidad inmensa te da un escalofrío de bienvenida a la paz, ves una noche estrellada de la sociedad un lugar callado sin ruido, sin pelea, sin discusiones todos los pensamientos están al borde del sueño, todas las voces están calladas y solo se escucha con el aire ese sonido encantador que hacen las hojas con el aire más toca, te hacen respirar y volver a renacer, volver a sentir que estás vivo en la noche estrellada de la sociedad, nos damos cuenta que somos tan diminutos en este mundo tan grande en este lugar en donde venimos de paso en donde solo vas a estar un rato en este lugar que se llama tierra que es el hogar de todos los que habitamos en ella cuando todo esté en silencio callado y solo hay luces prendidas nos podemos dar cuenta que la noche estrellada de la sociedad es hermosa pues pensar, puede relajarte, puedes soltar las cosas en el silencio, hasta puedes gritar todo aquello que te duele y te lastima sin que nadie te escuche al mirar la noche estrellada de la sociedad me doy cuenta que es hermoso vivir y es hermoso seguir viviendo las cosas que nos van a ser difíciles, los problemas no se van a ir pero te aseguro que al final del día puedes encontrar la noche estrellada de la sociedad....

Vuelta al abismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora