Hoy ví la película de intensamente 2 de la que todas hablan en donde nos da a entender muchas cosas pero algo que la sociedad no entiende es que cualquier emoción en cualquier ámbito de la vida es normal y no tiene nada malo, habla de en vida en dónde siempre hay cambios constantes y cuando menos esperemos efectivamente el control de comando está al revés y perdemos el control con estos cambios porque no sabemos actuar ante las nuevas áreas de oportunidad que tenemos para aprender y nos dejamos llevar por las emociones, por el que dirán, soy buena persona, si no soy aceptada, es difícil vivir en una sociedad en dónde todo lo que hagas está en prueba, observacion y juicio, tenemos que vivir en la aceptación de la gente cuando no debe ser así porque al final del día a quien tenemos que complacer es a uno mismos y ¿Cuando lo hemos hecho?
Nunca lo hacemos no pensamos primero en nosotros, habla de que es muy importante aceptar todas nuestras facetas en dónde hemos lastimado a gente, hemos explotado, hemos sido groseros, irresponsables, inconsiderados, jurados y porque ser una persona que falla todos los dias porque no sabe cómo manejar las emociones, no la pasamos viviendo en futuro porque por eso existe la ansiedad, pero hay que vivir a pasito conociendo poco a poco el futuro es incierto no sabemos nada de el porque la mayoría de las situaciones que nos rodean no las controlamos, así que aceptemos todo nuestro pasado porque eso es lo que nos ha convertido en lo que somos hoy.....
No perdamos nuestra esencia en este mar de acciones y palabras que nos hacen pensar muchas cosas feas que nos llevan a nadar a las profundidades del mar pero aprende a vivir en la oscuridad porque las adversidades y las cosas extravagantes surgen de la oscuridad en dónde creen que no hay vida ni esperanza, sigue aprendiendo de los errores o fracasos como lo dice la gente pero no te sientas mal de ellos aprenderás cosas nuevas y serás mejor.....
ESTÁS LEYENDO
Vuelta al abismo
PoesiaEncontrarás escritos que te llegarán al alma y entiendas que estar roto es completamente normal....