presentacion :]

741 63 10
                                    

❝ Lo mejor del amor siempre fuiste vos... ❞































Ellos se siguen amando como siempre, pero dan mas vueltas que una calesita.






















_________________________________

— A todas les deseo que les llegue un Julián Álvarez en sus vidas. Yo antes de estar con él estuve en una relación bastante fea, tóxica, y cuando lo conocí fue encontrar el amor verdadero, me sentí amada por primera vez en mi vida y conseguí eso que tanto quise, que te miren con ese brillito en los ojos. Sinceramente tengo a mi príncipe azul a mi lado, es el hombre mas bueno del mundo, el hombre definitivo, con decirte que estoy enamorada de él me quedo corta, lo amo con todo todo, mi corazón.

— Créeme Zoe que sos la envidia de todas.

— Las entiendo chicas, pueden envidiar todo lo que quieran.

_________________________________






































[principales]




Zoe Gadini alias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zoe Gadini alias... La Dolida
zoe/zo/zozo/zoezita/rubia

Escorpio.
¹³/¹¹

La rubia del momento

o...

La inspiración de Álvarez

" Yo tendría que ser ella, la que que sostenga su mano, tendría que ser yo la que lo haga reir, tendría que ser yo, es tan triste todo esto."







Julián Álvarez alias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julián Álvarez alias... El Innombrable
juli/ju/juju/juliancito/araña/gordo

Acuario
³¹/⁰¹

Jugador estrella del momento

o...

Necesita su inspiración

"Sos vos y siempre vas a ser vos lo mejor del amor, te quiero en mi pasado, en mi presente y te quiero en mi futuro."

_________________________________





[secundarios]

Luz Gadini
lu/lucecita/luchi/rubiecita

Antonella Gadini
anto/ela/elita

Enzo Fernández
enzito/enzurri/gordo

Valentina Cervantes
valen/valu

Florencia Ricci
flor/florcita/florchus

Lucas Rodriguez
lukitas/luki

Emilia Ferrero
emi/emilu/bicha/yarara

Gonzalo Montiel
gonza/cachete/cache

Familia Alvarez

La scaloneta!!

etc.



_________________________________

— ¿Y nos querés hablar un poco de tu novia? En redes te mostras muy enamorado...

— Zoe es el amor de mi vida, siempre estuve enamorado de ella, la vida nos volvió a encontrar acá en Europa y me di cuenta de que las segundas oportunidades existen. Ella era lo único que me faltaba para estar completo, realizado ¿Me entende'? La amo con todo mi corazón a mi rubia, mi amor si estás viendo esto quiero decirte que te amo y espero que estemos juntos toda la vida, te lo dije mil veces, pero por si acaso te lo repito por aca también. Lo más importante de mi vida sos, ninguno de los trofeos y títulos que tengo se iguala a vos. ¡Te amooo!

_________________________________

























🌼🌼🌼

ACLARACIONES

Esta historia es básicamente la segunda version de Europa, solo que le cambie el nombre porque... no se, me gusto.

Van a ver algunos cambios (Bastantes cambios, porque la primera versión flashee mucho jajaj) pero les puedo asegurar que el final es lindo, obvio.

Las actualizaciones van a ser a mi tiempo, y muchas saben que yo actualizo cada muerte de obispo :D, esto surgio a base de mi aburrimiento en vacaciones de invierno (Nunca estudiar ella jajaj) asi que no prometo nada.

Eso seria todo, si surgen cosas les ire avisando mas adelante.

ACA NO SOLTAMOS EL PASADO BUENO?

Amoo esta historia chicas, que quieren que les diga??? Le encuentro un potencial INCREÍBLE, se merece totalmente que le escriba una segunda version, que según yo, va a estar mejor escrito ¿no? Ojalá.

Y yo se que a ustedes les encanta Zoe y Juli como me encantan a mi.

Espero que les guste y espero poder terminar esta segunda versión, voy a dar todo de mi 🙏 las amoo, porfa votennn

Muakkk 💋

Lo mejor del Amor - Julián Álvarez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora