Emparejamientos ronda 8

75 9 0
                                    

Recuerden que el máximo a leer son 15 capítulos.

Aquellos cuyo compañero tenga menos de 15 capítulos y se añadan sobre la marcha, deberán ser leídos también.

Los extras, apartados artísticos, prólogos, prefacios, introducciones, etc, no cuentan como parte.

Los capítulos divididos (capítulo X parte 1, capítulo X parte 2, capítulo x.1, etc, cuentan como capítulos separados)

Fecha de comienzo de la lectura: 13 de Julio de 2024

Fecha límite de entrega de crítica: 1 de agosto de 2024

Enviar crítica de la lectura correspondiente al correo: fantasiaescritura@gmail.com

Parejas:

1-. Al_Riv_91 leerá 15 capítulos de Mi heredera elemental. Sary_Clem leerá 15 capítulos de El chico y el slime.

2-. 1D_AleBautista leerá 12 capítulos de Vampiro: Amor y dolor. Scadelia leerá 10 de Asesinos tras el espejo.

Nota: Ambas leerán capítulos que se añadan sobre la marcha con fecha previa al 28 de julio de 2024

3-. Nhysee leerá 15 capítulos de El esclavo Incubus. FranRamirez785 leerá 15 capítulos de Rosa del desierto.

4-. JASIO_KILL leerá 15 capítulos de La diosa perdida. lebe94rka leerá 14 de Cristal y Niebla.

Nota: En caso de que JASIO_KILL añada un capítulo más antes del 28 de julio, lebe94rka deberá leerlo también para completar 15 capítulos leídos.

5-. rhaefyre leerá 15 capítulos de Valerius: Leyendas y Dones de Brujo. GD_IvBautista leerá 15 de Prisionero de las rosas.

6-. Milchesa leerá 15 capítulos de Midory y las reliquias sagradas. AlexanderSTellezM leerá 15 de Novaheim: Yvalar-Orígenes

Cualquier duda o información al respecto, en las conversaciones de esta plataforma o en la página de Facebook, misma que encontrarán como @FantasyStories777 o con el nombre Fantasy Stories.

¡Buena lectura a todos!

Lectura de fantasía: YA EN DESUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora