Crítica de JASIO_KILL a Destinos enlazados de MariLima362
PORTADA:
La portada de esta historia me ha fascinado desde el primer momento, en ella puedes encontrar un hilo que da la alusión de entrelazar la vida de las personas de las cuales se ha retratado solo uno de sus ojos. Me parece increíble porque una vez que inicias la lectura te das cuenta que cada uno de los ojos retratados pertenece a un personaje diferente. Esta muy bien lograda, desde mi punto de vista tiene coherencia y es bonita.
NARRACIÓN:
Siento que ese fue mi primer punto de enganche, ya que la sinopsis la deje de lado, no me pareció atrapante, pero al iniciar el primer capitulo automáticamente me transporte a un mundo postapocalíptico lleno de magia, misterios y mucha sangre. Además de que los nombres que se le da a cada capitulo es bastante interesante. Si a eso le sumamos la fluides de la historia y los bien que la escritora conoce a sus personajes nos hace amar a cada uno de ellos y la obra en conjunto.
Tiene algunos errores ortográficos, como muchos otros autores en esta app (me incluyo) así que no los especificaré.
PUNTOS FUERTES DE LA OBRA:
Desde el principio te das cuenta que la construcción de este mundo de fantasía está muy bien elaborado, y no se complica nada ubicarse en el tiempo y espacio en el que se narra la historia, además de que a mi parecer los personajes están muy bien construidos y es genial conocer la historia de cada uno por capitulo, y el que muchos de los personajes se conozcan entre ellos es aun mejor.
PUNTOS A MEJORAR:
En realidad, no tengo mucho que decir aquí, más que los pequeños errores de ortografía y gramática que seguro la escritora va a corregir con su edición, pues son muy poco comunes.
PERSONAJES:
Aquí es donde dejaré que mi lado fangirl gane.
Como la autora seguro se dio cuenta en mis comentarios, mi personaje favorito fue Joran, no se si es porque es un pirata, o por la difícil vida que le toco pero me encanta, admiro tanto su fortaleza, su resiliencia y como ayuda a los demás sin esperar nada a cambio.
ESCENA FAVORITA:
No creo tener una escena favorita, mas bien tengo un capitulo favorito y es "el solitario vampiro violinista" me pareció tan mítico y poético, que eso lo convirtió en el mejor.
CONCLUSIÓN:
Definitivamente seguiré leyendo está historia, es bastante buena, tiene muchos misterios y la magia es increíble, muchas felicidades a la escritora y muchas gracias por regalarnos tan bello escrito. Sigue así, espero que llegues muy lejos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Crítica de MariLima362 a Cristal y Niebla de JASIO_KILL
Portada y Diseño:
Cuando ves la portada de Cristal y Niebla por primera vez, parece bastante simple y minimalista. Pero a medida que te adentras en la historia, te das cuenta de que esa simplicidad es totalmente intencional y súper acertada. La corona de cristal no está ahí solo porque sí; representa a Irimia, la protagonista y princesa del reino de Kristal. La niebla que la rodea, por otro lado, simboliza el otro reino, el cual parece estar envuelto en secretos que podrían cambiarlo todo para la heredera.
Me gustó cómo el nombre del autor y del libro están bien visibles y claros, lo que hace que identificarlo sea muy fácil. Sin embargo, hay un pequeño detalle que podría mejorarse: el subtítulo, aunque es importante, se pierde un poco entre la niebla que rodea la corona. No es un gran problema, pero podría despistar a alguien que lo mire rápido, especialmente si está curioseando entre varios libros.
ESTÁS LEYENDO
Lectura de fantasía: YA EN DESUSO
Fantasy¿Te gusta escribir el género de fantasía y necesitas lectores para que tu obra sea conocida o te ayude a crecer en tu camino a ser escritor? ¡Haz llegado al lugar indicado! Aquí encontrarás criaturas místicas y lugares fantásticos. Siempre y cuando...