7¿Y aún así dices que no te gusta?
Sirius suspiro mirando a James.-Bien, dime, ¿Para que me necesitas a estas horas de la noche? -El Black le ofreció un café
-Perdón por la hora, esperé a que Harry se durmiera y llamé a Regulus para qué lo cuidara.
-Espera, ¿Hablas de Regulus? ¿El Regulus, maestro de tu hijo? -James asintió- ¿Desde cuándo eres su amigo? Más bien ¿Desde cuándo le tienes la confianza de que cuide a Hazz?
-¡Eso era de lo que te quería hablar! -Sirius asintió y bostezo observando a su amigo girar por la habitación- Lo conocí el lunes, y... ¡Por dios! ¡Es guapísimo...! Comenzé a pedir a Lily que me dejara ir yo a buscar a Hazz, comenzamos a hablar y es realmente dulce...
-Okey, ¿Que tengo que ver yo?
-Ahora voy a eso: Como dije... Comenzamos a hablar y le pedí que cuidara a Harry por mi extensión de horario, el acepto, intercambiamos números... Y... Hoy fue a mi casa, para conocerla antes de comenzar a cuidar a Harry... -James suspiró- cocinó pasta para mí y para Hazz, pero lo llamaron... Fue tan... -hizo una mueca- Habló Francés ¡Francés! Y... Luego cuando cortó nos invitó a París ¡París...!
-Okey, yo no entendí nada, solo entendí que te gusta ¿Cierto? -James negó
-No, Reg es el maestro de Hazz... No me gusta, no puede.
-Si que se puede, a Hazz le gusta, o eso dijo Moony.
-Es que es tan lindo... Amable, dulce... Incluso me sorprende que sea Black...
-En primer lugar: Te gusta, y mucho, En Segundo: Me siento traicionado. -Se froto los ojos con sueño- Aunque se que tienes razón, ningún Black es amable... Solo yo, y Andrómeda.
-Y Cissy. -Agregó James sentándose en el sofá
-No, sigo enojado porque me dijo que no me iba a hablar de Capella: "Todo a su tiempo" -Imitó la voz de su prima Poniendo los ojos en blanco
-Okey, pero ¿Puedes escucharme? -Pidio James- ¡NOS INVITÓ A PARÍS! y no se qué decirle... Apenas me lo dijo quise aceptar e ir con el en ese mismo instante...
-¿Y aún así dices que no te gusta?
-No lo digo, Es un hecho.
-Okey, James, acepta y cásate con el, fin del drama. -Negó con una sonrisa
Le parecía graciosa la Negación de James. Años atrás en Hogwarts el estuvo en su lugar, estaba resignado, negaba una y otra y otra vez el gustarle Remus.
Pasó un año entero, un año en que James lo escuchó quejarse, y llorar, un año en que James también se rió de el cuando hacia escenitas de celos, pero aún así lo apoyo, y lo ayudo a salir de negación.
-¡Que no me gusta! - se quejó James observándolo algo exaltado.
-Nunca dije eso, dije que te cases con el, tu solito te estás tirando del avión, y más encima sin paracaídas.
-Okey, okey, dejemos eso de una vez y centremos nos, ¡No se qué decirle!
-Me acabas de decir que ni siquiera se te cruzó un no por la cabeza, ¡Dile que si y déjame dormir!
-¿Y si cree que soy intenso? ¿O obsesivo? ¿O incluso que soy un psicópata? -Se agarró el pelo con fuerza
-Lo va a creer si no te callas ahora, James. -el chico lo miró- deja de darle vueltas al asunto de una vez por todas, te gusta admítelo, si no lo quieres admitir bien, pero acepta la puta propuesta y déjame dormir.
-¡Son solo las tres de la mañana! ¡Tu me despertabas a las cinco solo para hablar de Remus!
-Me parece, pero admite que te gusta, si no lo haces simplemente acepta su propuesta, ve si te gusta o no en la torre Eiffel. ¡Punto final! ¡Nada más que eso!
-Es buena tu idea...
-Bueno, si me disculpas tengo sueño, así que: vuelve a casa con tu hijo y tu príncipe azul y déjame a mi con el mio.
Sirius se puso de pie, le saco la taza de las manos y lo empujó hacia la puerta.
-¡Adios! -dijo para luego cerrarle la puerta en la cara
•••
-Son las cuatro de la mañana y aún estás despierto... -James se acerco a Regulus quien escribía en una hoja de papel
-Perdón... No sabía si dormir aquí en el sofá, en la habitación de Harry... O... -James lo abrazó
Fue inesperado, ninguno supo el por qué de ese abrazo.
-¿Quieres dormir en mi habitación? -no se despegó del- tengo una cama plegable... Lo digo para que no te sientas solo... O incluso podemos dormir en la misma cama, ya sabes, somos amigos.
Regulus se rió.
-Claro, ¿Por qué no? Somos amigos...
James se alejó de el con una gran sonrisa.
-¿Quieres ver alguna película? No tengo sueño... Puedo hacer palomitas, tengo helado y chocolate... -Regulus le sonrió
Los ojos de James adquirieron un brillo hermoso, solo por ese gesto.
-Tu si que eres velocista -James lo miro fingiendo demencia-. Yo hago las palomitas, la última vez que te vi en la cocina le pusiste azúcar a la pasta.
-No me juzgues...
-Busca la película, en un momento voy. -James asintió y subió las escaleras manteniendo su sonrisa
Regulus lo observó subir y se dejó caer en el sofá.
Valla que costaba mantenerse quieto, dejar las manos en su lugar y evitar tocar demás...
¡Pero James no colaboraba! Lo acababa de invitar a su cama como si nada.
Se levantó con rapidez hizo las palomitas con su varita, las echo en un bol, agarró helado, cucharas, y subió las escaleras.
Se detuvo un momento fuera de la habitación, preparándose mentalmente para entrar allí y evitar llegar a un punto que no era necesario.
Un punto mucho más comprometedor de lo que deseaba.
Pero no lo podía evitar, no podía evitar querer hacerse y besarlo, intentaba distraerse con el hecho de que lo conocía desde hace literalmente una semana.
Pero no lo podía evitar, o como dice Elvis: "I can not help Falling in love With You".
$_______________________$
Okey ¿Les he dicho que amo esa canción?
Es simplemente una maravilla
(Aunque Elvis allá sido un hijo de puta).¿Como están? Hace un rato no actualizo aunque intento hacerlo lo más seguido posible.
¿Quieren que Regulus vea a Sirius antes o después del viaje a París?
Les quiero dejar escoger porque ya tengo un plan sobre que sucederá.Si leen esto les pido que comenten o que voten.
Hasta la próxima lectura, los quiere
Drea/ Sofi ❤️
ESTÁS LEYENDO
Más que una niñera || Jegulus (Terminada)
Storie d'amoreJames se hace amigo del nuevo maestro de Harry, quien próximamente cuidaría al pequeño y se integraría en su día a día.