10.- Motocicleta

290 39 33
                                    


10

Motocicleta


James quien llevaba una camisa la tenía completamente desabrochada.

Regulus aún seguía sobre el besando su mandíbula... Un beso tras otro recorriendo su cuello de igual forma para luego volver a los jugosos labios del contrario.

Era una sensación extraña pero hermosa a la vez. Solo siguió su impulso, y míralo ahora.

James se puso de pie con el aún en sus brazos, mientras Regulus se trepaba como un kohala.

Las manos de James de encajaron en su trasero, nada las sacaría de allí, por lo que Regulus en sus brazos lo siguió besando con intensidad.

O así fue hasta que alguien se aclaró la garganta.

Ambos se detuvieron en un instante, James bajo a Regulus y comenzó a abrocharse la camisa, Mientras que Regulus acomodaba su ropa y su cabello.

-¿Interrumpí algo? -Remus los observó con los ojos abiertos

-No, solo... Charlamos -James Sonrió caminando hacia Remus para saludarlo

-No, primero lávate las manos, no se donde estuvieron. -Murmuro mirando a Regulus con una ceja arqueada por encima de James

James se dirigió al baño, sin borrar su sonrisa.

-Cap -el chico lo miro con una sonrisa-. ¿Sabes que Sirius lo matará? ¿Cierto?

-Lo se... Pero tú -lo apunto con el dedo-. No dirás nada.

-Okey, pero se lo tienen que decir, no queremos cenar ciervo a la parrilla.

-No me gusta el ciervo. -opino sin entender

-Por lo que acabo de ver deduzco que te encanta.

Regulus le sonrió y lo abrazo.

-Gracias Rems.

-De nada.

Regulus se apartó y tomó asiento en el reposabrazos del sofá.

-Dame sobrinos, quiero sobrinos.

-Queremos. -Corrigió James entrando en el salón para luego acercarse donde Regulus

-Algo me dice que yo tendré sobrinos antes. -Bromeo con una sonrisa

-No prometo nada. -Regulus le siguió el juego

James los observó sin entender.

¡Remus lo interrumpió! ¡Le estaba tocando el culo a Reg! ¡¿No podía esperar un poco más para aparecer?!

༄༄༄✵

-

¡James Fleamont Potter! ¡¿Que hace mi hermano metido en tu cama?!

James salto, despertando de golpe, al igual que Regulus quien suspiro y tomó asiento en la cama.

-Hola, Siri, Se me olvidó decirte pero somos novios desde hace una semana -Bromeo Regulus pero pareció que su hermano se lo tomó en serio.

James se levantó de su cama y comenzó a correr por la habitación seguido de Sirius mientras Remus se apoyaba en el marco de la puerta.

-¡Dile que es broma! ¡Reggie! ¡Dile que es broma! -Sirius le tiró una almohada con fuerza- ¡Me va a matar antes de ir a París! ¡Quiero conocer a tu amigo Pier y a Elis! ¡Por favor!

-Sirius, es broma. -Dijo el pelinegro con una sonrisa

Sirius se detuvo y se cruzó de brazos observando a James quien estaba de pie sobre la cama.

Más que una niñera || Jegulus (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora