Afligido
(Narrador Omnisciente)
De a poco, el chico de cabello castaño comenzó a abrir sus bellos ojos. Observó al rededor y de inmediato notó que en el lugar en el que se encontraba no era su hogar.
Rápidamente se sentó en la cama del Hospital y su corazón se comenzó a acelerar por el miedo y la confusión que sentía al estar en ese lugar sin recordar nada.
Al mirar desesperadamente hacia los lados, logró visualizar a un chico de cabello rubio claro durmiendo en el sillón.- Yoongi Hyung?. Dice con una voz temblorosa y con una expresión de afligido.
- uhm? Jungkook? Despertaste!. Dice para levantarse rápidamente de su lugar y acercarse al menor.
Jungkook intenta levantarse más de la cama pero el mayor lo detiene.
- Por favor mantente re costado Kookie, debes descansar un poco más. A penas te den el alta volveremos a casa si eso quieres ¿bueno?. Toma con cuidado los hombros de Jungkook y lo inclina hacia atrás nuevamente para que este se recueste.
Jungkook observa a Yoongi silenciosamente, era una mirada de molestia aún y a pesar de que todavía no quería hablar con él, se animó a hacerlo. Era la única persona con la que podía hablar en ese momento después de todo.
- ¿Qué hago aquí Yoongi?. Le pregunta desde su lugar.
- A ver... ¿qué es lo último que recuerdas que pasó?
- Toda la estupidez que hiciste en la cena, que más? Dice molesto y desviando la mirada para aguantar las ganas de discutir.
Yoongi suspira, toma una silla que estaba cerca de la cama y se sienta al lado de Jungkook para luego hablar nuevamente
- Bien... algo más luego de eso? Mira al menor con cara de arrepentido.
- Um... después de eso recuerdo haberme ido de casa y... fui a un bar?! Dice sorprendido por lo que estaba recordando ahora.
- Si Jungkook, estuviste en un bar toda la noche con una persona que conociste en ese lugar y Bebieron demasiado alcohol. Fumaron, Bebieron y quizás que otras estupideces hicieron. Es por eso que estás aquí, tu cuerpo al no estar acostumbrado a recibir alcohol y en exceso además, sintió un fuerte rechazo y terminaste Intoxicado.
Jungkook voltea a mirar al mayor aún asombrado por lo que había echo y por la situación en la que estaba.
Llevó su mano a su cabeza y movió su cabello en forma de desesperación.- No puedo creer que haya echo todo eso. Mierda, ni siquiera recuerdo como llegué al Hospital.
- El chico con el que estabas bebiendo te trajo acá. Parece ser un completo imbécil pero por lo menos no te dejó solo, le agradezco eso.
- Yugyeom... verdad, ese es su nombre. -Dijo llevando su mano a su labio recordando el apasionado beso que ambos se habían dado en esa noche-. ¿Dónde está el ahora?, debo agradecerle por todo. Fue bueno conmigo además me trajo hasta acá.
- Debe estar a fuera... de casualidad... ¿pasó algo entre ustedes?. Dice en un tono serio y mirando fijamente al menor esperando una respuesta.
- Ja! ¿Y qué si pasó? ¿ahora vas a indagar en su vida privada tal y como hiciste con Mingyu? Dice en un tono sarcástico.
- No Jungkook, solo te estaba preguntando. -Hace una pausa-. Ya que sacaste el tema, te quiero pedir perdón por todo lo que hice Kook. Fuí grosero con tu amigo y no respeté lo que me pediste que hiciera, sobre intentar que todo saliera bien en la cena.
Lo lamento mucho por como te hice sentir... pero aún así... qué sepas que no lo hice con una mala intención Jungkook! -Dice afligido- Yo en verdad nosé que tan buena persona sea Mingyu. Nosé si es alguien en quien puedas confiar Kook, investigué sobre él porque estaba preocupado por ti y fue ahí cuando encontré ese video. Sólo no quiero que él te haga daño como lo hizo con esa persona del vídeo. Dice afligido mientras lleva ambas manos a su cabeza para tapar sus ojos.Jungkook observa a Yoongi, suspira y toma las manos de este. El mayor mira a Jungkook extrañado y este último decide hablar.
- Te perdono Hyung, entiendo toda tu preocupación y te agradezco que siempre hagas todo lo posible para intentar protegerme. Solo te pediré, que por favor para la próxima hables conmigo antes de hacer cual quier cosa y así podemos buscar juntos una solución. También te pido que le des una oportunidad a Mingyu, o que simplemente me permitas estar con él sin molestarte tanto. ¿Podrías hacer eso por mi?
- Jungkook, lo que me estas pidiendo es... algo difícil, será difícil comenzar de cero con Mingyu o darle una oportunidad. Pero haré un esfuerzo, no quiero verte sufrir más porque me importas mucho. Yo... te amo mucho.
Observa al menor y trata de otorgarle una gentil sonrisa.Jungkook no se había percatado antes, pero los ojos de Yoongi se notaban inchados y rojos, por lo que se podía ver a simple vista que este había estado llorando. También se había percatado de lo preocupado que estaba por el, ya que se había quedado toda la noche acompañandolo en el hospital.
- Hyung, si me dices que harás un esfuerzo me basta con eso por ahora. No te pido que te hagas amigo también de Mingyu, solo que lo respetes.
- Eso haré Kook, lo haré por ti. Dice sonriendo ya más tranquilo.
- Ahora ven aquí Hyung, necesito un abrazo tuyo. Dice Jungkook abriendo sus brazos para recibir al mayor.
- Encantado, yo también necesito un abrazo tuyo. Lo dice mientras siente sus mejillas ardiendo un poco.
Ambos chicos se abrazan dulcemente, era un abrazo reconfortante que necesitaban ambos del otro.
Al haber estado tan concentrados hablando los dos, ninguno se percató de la presencia de un tercero en la sala, el cual se encontraba escondido escuchando todo desde que el menor despertó de su profundo sueño.
[...]
Así que harás un esfuerzo para tratar de llevarte mejor conmigo, ¿verdad Min?. No creo que sea necesario, si dejas de existir simplemente no será necesario que intentes algo, incluso el preocuparte por Kookie, eso lo puedo seguir haciendo yo.
Pensó el pelinegro para luego salir de la sala y dejar a los dos chicos solos.
ESTÁS LEYENDO
The new boy| JkxBts
FanfictionJungkook, un chico de 17 años presta toda su a atención a sus 6 amigos, pero un día llega un chico nuevo y él comienza a preocuparse más por el chico que por Bts, ¿cómo saldrá esto para todos?