Más que una discusión
De pronto un video es presentado por la gran pantalla que estaba en el lugar, a la vista de todos los presentes.
- Lo que les voy a mostrar puede ser algo fuerte, puede comenzar algo malo, puede ser la separación de dos personas, ¿quién sabe?. Dice el chico rubio sonriendo de lado.
En el vídeo aparecen dos chicos, estaban teniendo un fuerte enfrentamiento, uno posicionado arriba del otro, de pronto uno comienza a ahorcar al chico que estaba abajo. Su respiración cada vez se hacía más lenta y sus ojos comenzaban a tornarse blancos.
- ¿Q-qué es esto Yoongi?. Habla Hoseok con temor.
- Lo primero que viste fue al chico que está posicionado arriba, ¿verdad?
- S-si. Responde Hoseok temeroso y confundido.
- Detén el video ahora, Yoongi. Dice el menor levantándose de su lugar rápidamente para posicionarse frente a la televisión, logrando que nadie pueda seguir observando el video.
- ¿Por qué estás haciendo esto Min?. Habla Mingyu mientras lo mira con odio desde su asiento
- ¿Te sientes bien haciendo esto Yoongi?. Me has decepcionado. -Habla nuevamente el menor- Ahora, detén el video. Lo observa molesto.
- ¿Qué? Jungkook, esto lo estoy haciendo por ti! él no es la persona que crees que es, solo esc- Lo interrumpe el menor.
- No quiero escucharlo!, no me interesa. No entiendo que pasa por tu cabeza en estos momentos, les dije lo importante que era para mí este día y aún así te tomaste la libertad de arruinarlo!. Agh, ya no me interesa lo que hagas Yoongi.
Se acerca a Mingyu, toma su mano y se voltea a mirar nuevamente a Yoongi con enojo.
- Vámonos Mingyu, lamento que hayas tenido que pasar por esto. Lo mira avergonzado y apenado.
- Mingyu... qué era ese video?. Jungkook no te lo va a preguntar pero yo sí. ¿Por qué estabas ahorcando a una persona hasta el punto de hacer que quedara inconsciente?¿acaso pretendías matarlo?. Dice Jin frunciendo el ceño por la confusión y el asombro.
- Hyung, tú también? Dice Jungkook volteando a mirar a Jin.
- Jungkook!, no es algo que puedas pasar por alto como si nada!, ¿No te parece extraño lo que acabamos de ver?. No es normal! Grita Namjoon mirando preocupado a Jungkook.
Desde el fondo de su corazón, Jungkook sabía que sus amigos tenían razón. Lo que acababan de ver no era un suceso tan simple o algo normal. En ningún caso es normal ver a una persona ahorcando a otra como si quisiera terminar con la vida de esta.
El menor se sentía bastante confundido pero de lo único que estaba seguro era que no quería estar ahí porque independiente de lo que había ocurrido en el vídeo, no era el momento para exponerlo frente a todos.
Tomó aire profundamente para intentar calmarse y dirigió la mirada a Mingyu.- Vamos Mingyu. Lo llevó con él aún de la mano y se dirigieron a la puerta de la casa. Estaban por salir cuando son interrumpidos por una voz.
- ¿Qué haces Kook?, no puedes irte de esta manera. Habla Taehyung mientras toma el brazo de Jungkook y lo jala un poco hacía él. - Taehyung se detiene a mirar a Jungkook a los ojos- Kook, te lo pido. Quédate con nosotros hoy, por favor.
A decir verdad, a Taehyung antes no le fascinaba la idea de que Jungkook estuviera saliendo de pronto tanto con Mingyu. Pero por el echo de que se estaba sintiendo algo solitario después de estar acostumbrado a pasar tanto tiempo con el menor. Aún así se había decidido por aceptar a Mingyu y si Jungkook era feliz estando con su nuevo amigo, Taehyung también estaba feliz por él. "En vez de intentar que Jungkook se aleje de Mingyu, ¿por qué no mejor incluir a su nuevo amigo con nosotros?" Es lo que había pensado Taehyung.
Pero luego de ver el video que Yoongi había mostrado a todos, comenzó a dudar de su anterior decisión.
ESTÁS LEYENDO
The new boy| JkxBts
Fiksi PenggemarJungkook, un chico de 17 años presta toda su a atención a sus 6 amigos, pero un día llega un chico nuevo y él comienza a preocuparse más por el chico que por Bts, ¿cómo saldrá esto para todos?